FoxPro/Visual FoxPro - Borrar el "environment" de un report con VFP8.

 
Vista:

Borrar el "environment" de un report con VFP8.

Publicado por Luis Llaberia (6 intervenciones) el 29/10/2007 17:22:48
Lluis. Saludos a todos.

El problema es que cuando en un report desde "Configurar pagina" / "Configurar impresion" se escoje una impresora, a partir de entonces siempre intenta salir por esa impresora sin poderla cambiar con "set printer to xxx".

Me gustaria saber si hay alguna forma de dejar los reports sin esa "asignacion" de impresora tal y como ocurre cuando se crea desde cero y nunca se ha entrado en esa opcion.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar el

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 05/03/2008 19:30:55
fijate en file(archivo) page setup (configurar pagina) y desmarca la opcion save printer environment o guardar entorno de impresora o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar el

Publicado por milton Mercado De Avila (4 intervenciones) el 31/07/2012 18:45:29
me pasa el mismo problema, y cuando compilo el programa, al ejecutar el reporte en una impresora queda por defecto esa impresora seleccionada. es molesto estar cada rato deseleccionando el "save printer environmet" que se autoseñala.
En mi caso la necesito deseleccionada porque envio el reporte a impresora virtual (en formato PDF) o a impresora fisica cuando el usuario escoje esa opción.
Que puedo estar haciendo mal?, alguien sabe como ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar