FoxPro/Visual FoxPro - Ingeniero

 
Vista:

Ingeniero

Publicado por Marco Tapia (4 intervenciones) el 15/11/2007 21:28:07
Tengo la versión de Visual Fox Pro.6. Puedo usar el comando run para ejecutar un comando DOS (por ejemplo "run edit c:\carro\abc.bat", me sale la pantalla de edición de DOS), pero cuando le pido que execute el mismo programa (que he creado en DOS) con el comando run c:\carro\abc.bat, no lo ejecuta. ¿Cuál puede ser la razón?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 16/11/2007 21:32:22
Si tienes ya tu aplicacion en EXE Pues haz un acceso directo desde Visual Fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero

Publicado por Marcos Tapia (4 intervenciones) el 16/11/2007 22:10:45
Gracias por responder a mi consulta. Desde que la escribí he estado trabajando en ella y puedo aportar algunos datos mas.

EL comando run trabaja perfectamente desde la Ventana Comandos de VFP ejecutando programas Windows (usando run /N) pero no trabaja en programas DOS.

Sin embargo, el programa compilado (incluyendo el comando run para correr una aplicación DOS) si trabaja en otra computadora, así que el problema es mi laptop.

Si abro la ventana DOS e intento correr el programa, trabaja perfectamente. SI voy al directorio de VFP y abro el MSDOS (FoxPro Run Command) puedo también correr el programa. Todo esto en mi laptop.

Y sin embargo, no puedo correr el programa desde VFP directamente desde la ventana Comandos del VFP en mi laptop. Como tengo el EXE lo corrí directamente en mi computadora y tampoco trabaja (compilado y sin compilar).

Debe ser algo en mi configuración. ¿Qué te parece a ti?

Marcos Tapia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 18/11/2007 02:09:45
1.- Pues mira te digo que hago..compilas tu programa y haces tu punto exe..
En teoria tendria que funcionar en tu pc donde tienes instalado el vfp..
2.- Haz un acceso directo y te tiene que funcionar sin ningun problema
3.- Si no te funciona es que esta mal tu aplicacion tu inicial. mas que todo
4.- Si lo llevas a otra pc donde no tienes instalado el vfp.. pues en tu directorio donde tienes tu aplicacion alli ponle incluidas las librerias de vfp..
5.- Esas librerias las buscas en \windows\system32 busca vfp*.* y te dara las librerias llevalas y listo..
7.- De ultimo dime que vfp usas que version y te digo que librerias usar..

la idea es no usar DOS.. si ya tienes tu aplicacion en windows usa windows DOS ya es dinosario..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero

Publicado por Marco Tapia (4 intervenciones) el 19/11/2007 15:39:45
Muchas gracias por tu ayuda. La versión es VFP6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar