FoxPro/Visual FoxPro - Desbordamiento de datos

 
Vista:

Desbordamiento de datos

Publicado por beatriz (88 intervenciones) el 01/02/2008 22:28:58
Hola grupo¡¡¡Buenas tardes,
actualmente estoy migrando ciertas tablas a sql server a través de un DTS, baje el driver ole db de fox y lo instale en mi equipo para armar mi DTs con sql, pero cuando corro el DTS, no me migra todos los datos, en la tabla manejo varias fechas, y el error que me arroja el DTS es el siguiente:
El numero de filas de errores sobrepasa el maximo especificado, error de insercion, columna 20(nombre campo tipo datetime) DBType_dbtimesTamp¡¡¡¡¡¡¡
A la hora de que estoy diseñando mis transformaciones a los campos de fecha de las tablas de fox, las configuro de tipo datetime que es el tipo valido en sql????
Por favor, si saben que estoy haciendo mal¡¡¡¡haganmelo saber¡¡¡
Gracias, a la espera de sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desbordamiento de datos

Publicado por Beatriz (88 intervenciones) el 10/03/2008 18:36:41
Luego de quemarme las neuronas. me contestaré ¡¡¡¡
Bueno a la hora de estar realizando la migración de mis datos de fox a sql es recomendable utilizar el asiste para importar/exportar de sql..(A mi me resulto mas factible esta via), que un dts, ya que el wizar de importación si hay errores te devuelve el numero de fila del origen(mis tablas), y te dice hasta el campo donde existe un dato no valido para sql¡¡¡MI problema estaba en las fechas¡¡¡¡asiesque lo primero que hay que revisar antes de migrar es la data¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar