FoxPro/Visual FoxPro - El ejecutable no funciona

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

El ejecutable no funciona

Publicado por Julio Gamboa (7 intervenciones) el 07/02/2008 01:47:01
Saludos .

Mi proyecto lo genero y no me arroja ningun error. Lo ejecuto desde vfp6 y todo funciona bien. El problema es que cuando genero el ejecutable, este aparece en la carpeta correspondiente pero no funciona. Solo aparece una ventana de vfp en blanco por 1 segundo y se cierra sola, los dll que deben distribuirse con el ejecutable estan en la misma carpeta donde esta el .exe

Si pueden ayudarme les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El ejecutable no funciona

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 07/02/2008 15:55:21
Amigo Julio :
Tengo la impresion que tu problema radica en tu programa de INICIO, verifica que tenga al final el READ EVENTS o quizas lo estas poniendo en un lugar no funcional...
De lo contrario para poder ayudar con mayor certeza trata de postear parte de tu codigo del que estas utilizando..

Saludos,

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:El ejecutable no funciona

Publicado por Julio Gamboa (7 intervenciones) el 08/02/2008 05:09:19
Gracias Gabriel.

En efecto ese era el problema.
Logré generar el ejecutable y funciono bien, pero luego lo borré he hice unas modificaciones en el menu principal desde VFP. Ahora cuando trato de entrar al proyecto me sale el mensaje ( El archivo .prg no existe) y luego el mensaje (No se puede encontrar el archivo C:horti) y si trato de generar el proyecto nuevamente me dice (El archivo de proyecto no es valido).

El proyecto esta en C:horti...... aqui estan los subdirectorios de menu,datos,forms etc.

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El ejecutable no funciona

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 08/02/2008 21:02:46
Amigo Julio :
Verifica el archivo de tu menu principal de extension MPR es probable que se haya alterado algun codigo o se halla borrado parte de algun codigo...Y esto crea el error que mencionas...

Si tienes tus tablas y archivos de reportes y formularios por separado en rutas diferentes. Entonces en ese caso establece tu ruta principal dentro de tu menu principal.

Ej.- Set defa to "c:controlaplicacion"

El archivo que mencionas si te es indispensable ponlo en la ruta de tu menu pues cuando no encunetra algun componente del mismo te da dicho error...

Es todo lo que te puedo mencionar, hace poco me un caso parecido al tuyo y asi lo logre solucionar...

Saludos,

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar