FoxPro/Visual FoxPro - Error en Visual

 
Vista:

Error en Visual

Publicado por Aby (1 intervención) el 10/03/2008 18:35:02
Hola que tal, miren tengo el siguiente error:
"Index does not match the table. Delete the index file and re-create the index."

Le doy en Ignore, y me muestra esto:
Table has no index order set.

Y si entra al programita

El echo es que yo borre una tabla de la base de datos "alumnos.dbf" y la modifique desde excel y la volvi a cargar con los cambios realizados, la verdad que nunca he trabajado con Visual y nose que me falte actualizar o cambiar.

Plisssssssssss ayudenmeeeee....!!!
Saludos Aby
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Visual

Publicado por Bosco Garita (10 intervenciones) el 18/03/2008 16:04:14
El problema es simple. Excel no actualiza los índices. De ninguna manera se debe usar Excel para actualizar tabla de Visual Fox, a menos que no contengan índices y que sean tablas libres.

Lo que debés hacer es lo siguiente:
Estando en Fox debés abrir la tabla en modo exclusivo así:

Use alumnos

Probablemente vuelva a dar el error...
Luego ejecutás este comando:

Reindex

Cerrá la tabla y también Fox y volvé a intentar. Si esto no funciona entonces escribime y te daré otras instruccciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Visual

Publicado por juan (1 intervención) el 18/03/2014 17:03:24
aun no puedo solucionar ese problema aun sigue igual. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Visual

Publicado por Jairo (11 intervenciones) el 19/03/2014 03:26:13
Aby / Juan: el excel ha dañado el indice, lo que debe es hacer uno de lo siguientes pasos:

1.- Abrir la tabla en exclusivo: alumnos.dbf exclusive
2.- Si sale error o que deseas quitar el indice lo quitas, y ahi debe dejarte abrir la tabla, ejecutar pack.
3.- Buscar un cdx que tengas de algún respaldo copiarlo donde tengas la tabla, luego vincular el cdx copiado a la tabla.
4.- ejecutar pack y luego reindex.

Otra forma, es usar una version de visual foxpro v6 y abrir la tabla, (es la única version que habre tablas con errores).

Si te queda alguna duda podes enviarme la tabla o preguntarme por interno por chat o correo.

Saludos cordiales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar