FoxPro/Visual FoxPro - Dar formato a un campo memo

 
Vista:

Dar formato a un campo memo

Publicado por Beatriz (88 intervenciones) el 30/04/2008 19:55:10
Hola a todos¡¡¡¡Necesito saber que puedo hacer para dar formato a un campo memo, la verdad estoy trabajando con un reporte de visual fox..pero me encuentro con la desventaja de que tengo que mostrar en el reporte un campo Memo y la informacion registrada en ese campo la debo presentar justificada¡¡¡¡¡desde el reporteador no puedo justificar¡¡¡¡Auxilio...si alguien tiene una idea, le agradezco me lo comparta
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dar formato a un campo memo

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 17/05/2008 00:27:37
PUes yo te aconsejaria que lo muestres mejor en Excel
en Campo memo..? no se porque pero si necesitas ayuda para mandarlo a excel con gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dar formato a un campo memo

Publicado por Beatriz (88 intervenciones) el 20/05/2008 23:34:49
Hola, mandarlo a excel....????una pregunta Saul..cuando yo hago una consulta y mando a un type xl5, los campos de tipo memo no se van....como haces para mandar los campos memos a excel??
gracias atte Beatriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dar formato a un campo memo

Publicado por Candido (6 intervenciones) el 23/05/2008 12:00:41
Puedes hacer esto:

Te creas un cursor con un campo que se llame "campo C(100)" (o und DBF fijo si no trabajas en multiusuario)
En var1 metes el campo memo
En el bucle te va creando registros de C(100) del campo memo
En el informe, la linea de detalle sería el registro "campo"

var1=campo memo
SET MEMOWIDTH TO 100
STORE MEMLINES(c_cuerpo) TO n_lineas
FOR p=1 TO n_lineas
m_texto=" "+MLINE(var1,p)
APPEND BLANK
replace campo WITH m_texto
NEXT

Ten cuidado de poner el tamaño del campo "campo" en el informe suficientemente largo porque si no te puede cortar palabras, sobre todo si utilizas un tipo de letra que sea proporcional y no fija y además el usuario utiliza mucho las mayúsculas.

¡¡ A ver si me puedes responder a lo que yo pregunto más arriba de zoom en una imagen !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar