FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con InstallShield v.5.0

 
Vista:

Problemas con InstallShield v.5.0

Publicado por Freddy (2 intervenciones) el 19/06/2008 21:05:25
Hola Amigos: Gracias por la respuesta a una pregunta anterior. Al querer usar el InstallShield v.5.0, uso todas sus condiciones, incluido lo referente a que el usuario final puede cambiar la ruta de instalación. Sin embargo siempre lo instala en la unidad principal en "Archivos de Programa" , coloque la ruta que le coloque. Cuando trato de modificar el proyecto, agregandole mas cosas, me dice que descargue la version completa del InstallShield y al querer hacerlo, encuentro que ya no está activa la descarga. Por favor una ayuda para hacer que cuando se le indique al instalador que cambie de ruta, pues lo haga. Gracias de antemano.
Freddy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con InstallShield v.5.0

Publicado por Alberto E. Escamilla (1 intervención) el 12/07/2009 20:50:21
Por favor tengo problemas como hago para conseguir un manual de installshield gratis para trabajar con Visual Foxpro 9.0 y posteriores, yo se que Microsoft descontinuo el Visual Foxpro 9.0 y posteriores, por favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar