Visual Web Developer - Página web en Visual Studio 2010 y mysql

 
Vista:

Página web en Visual Studio 2010 y mysql

Publicado por GERARDO GUTIERREZ (1 intervención) el 10/03/2011 20:28:37
Hola a todos.
disculpen la molestia pero esto me tiene desesperado y como en esta página siempre he encontrado cosas buenas por eso recorri a ustedes.

Estoy haciendo una página web en Visual Studio 2010 "ASPX" la cual está enlazada a una base de datos MySql. Cuando corro la aplicación desde mi localhost, no tengo ningun problema, corre bien y me puedo conectar a mi base de datos. pero cuando la subo a mi sitio hosting y trato de correrla, me marca el siguiente error:

Server Error in '/' Application
Could not load file or assembly 'MySql.Data, Version=6.2.4.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=c5687fc88969c44d' or one of its dependencies.

Description: HTTP 500. Error processing request. etc...

Y pues no tengo idea de que esta mal o que me falte poner, ojala ustedes me pudieran orientar que es lo que falta o donde esta el error.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Página web en Visual Studio 2010 y mysql

Publicado por Miguel Abrams (1 intervención) el 17/05/2012 20:08:40
Debes subir a la carpeta bin de proyecto, si no existe la creas, los ensambles de MySQL.Data y MySQL.Web del MySQLConnector net versión 6,2.4. Buscalos en tu equipo en la carpeta de instalación de ese conector en el sub directorio assemblies\v4.0.

Miguel Abrams
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar