Visual Web Developer - Carpeta para usuarios en VWD

 
Vista:

Carpeta para usuarios en VWD

Publicado por Jesus (1 intervención) el 11/06/2008 18:06:09
Pues bien, en el Visual Web Developer 2005, a la hora de trabajar con usuarios, cree una carpeta que se llama MembersPages en la cual meto dentro los aspx que me interesan para que los vean solo los usuarios registrados.
Cuando yo le doy a esa pagina me pide login y cuando se lo introduzco me entra sin problemas. El problema esta cuando intento acceder a otro aspx que no esta en esa carpeta (MembersPages) que me lo sigue buscando dentro.

Os pongo un ejemplo mas claro:

Tengo los siguientes aspx: inicio,cartelera,contacta,mapa,reservas. El aspx "reservas" estan dentro de la carpeta MembersPages para que solo puedan acceder los usuarios registrados, logicamente anteriormente ya le añadi el rol de denegar a usuarios anonimos.

Supongamos que hacemos click en el boton reservas de la web, nos piden el login, se lo introducimos y entramos a la pagina.Pues bien, si ahora hacemos click en inicio, se va a buscar MembersPages/inicio.aspx, cuando en realidad inicio.aspx esta fuera de la carpeta...

Como puedo solucionmar eso? darle a inicio o a cualquier boton que me lleve a otro aspx fuera de esa carpeta.

Perdonad por todo el tocho. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder