Visual dBase - Velocidad en las consultas

 
Vista:

Velocidad en las consultas

Publicado por jimmyquake (2 intervenciones) el 24/07/2001 00:04:51
Estimados amigos:

Estoy emocionado por haber encontrado este foro de Visual Dbase 7 que realmente pocos lo utilizamos, pero que tenemos fuerzas para seguir con él, a pesar de algunos problemas que da.

Precisamente, uno de mis grandes problemas es la lentitud con que se ejecuta mi aplicación. Tengo un procesador lento la verdad, uno de 166 Mhz, pero es que otras aplicaciones visuales hechas en otros lenguajes como Visual Basic van con una velocidad impresionante, sin embargo, Visual Dbase va lento, incluso sus propios ejemplos, ya ni les cuento cuando ejecuto una consulta con los objetos querys, primero lentitud en ejecutar la consulta y presentarla, les hablo de una simple relación de una tabla padre a dos hijas, cada tabla con no más de 300 registros, imagínense!, una lentitud impresionante. No sé que ocurre ni que hacer.

Por favor, si podéis ayudarme os agradecería infinitamente.

Gracias.

Atentamente,

Jaime Espinosa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

te puedo ayudar

Publicado por joel (16 intervenciones) el 26/07/2001 06:46:25
yo tengo un programa de busqueda, te lo puedo enviar.
por otro lado tu tendras un manual de Visual Dbase 5.7 ??? si lo tienes te agradeceria que me escribieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velocidad en las consultas

Publicado por Juan Antonio (21 intervenciones) el 08/08/2001 14:42:47
estaría encantado de ayudarte, aunque yo he probado más el bien el Visual dbase 5.x también puedo probar el visual 7.1
No sé qué te puede estar pasando, yo he probado el visual con 6 tablas relacionadas entre sí incluso algunas de ellas con más de 50.000 registros y las consultas las hace en menos de un segundo, con ordenadores lentos puede que tarde 3 ó 4 segundos pero más no.
Debes tener algún problema de configuración o no sé.
Si me mandas alguna información más quizás pueda ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar