Visual Basic.NET - Detectar Tecla en el lostFocus

 
Vista:

Detectar Tecla en el lostFocus

Publicado por Felipe Navarrete (3 intervenciones) el 15/04/2010 08:54:30
me gustaria saber como detectar una tecla pulsada en el evento
no en el keypress, keydown o keyup..
ejemplo..
estando en el evento lostfocus.

If se preciono la tecla Up then
'''''''
else
endif
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detectar Tecla en el lostFocus

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 16/04/2010 15:39:01
No se para que control necesitas que se ejecute dicho evento (textbox, combos, o formularios), porque si estas hablando de teclas son los que tu nombras ya que ahi lo manipulas con e.keychar o e.keycode, y esto no es posible desde el lostfocus que se dispara cuando el control pierde el foco.
Que es lo que quieres hacer en ese evento, porque si quieres preguntar por la tecla pulsada los eventos de tipo key estan bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar Tecla en el lostFocus

Publicado por felipe Navarrete (3 intervenciones) el 17/04/2010 04:25:20
lo que sucede es que estoy haciendo una forma con un datagridview y quiero validar en un campo que es un textBox en el evento EndEdit que se dispara cuando el text sale de edicion(ejemplo al capturar algo) y le doy flecha para arriba o enter o tab se entra ese evento y ahi es en donde yo quiero saber cuando se le dio flecha para arriba para hacer unas validaciones...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar Tecla en el lostFocus

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 17/04/2010 15:06:45
Si estas editando dentro del datagridview, debes trabajar con los eventos de ese control. No se a que llamas textbox (se que es un control y no me refiero a eso), capaz que asi le dices a la celda de tu datagridview, si es asi, es como dije al principio, tienes que trabajar con los eventos del datagridview.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar