Visual Basic.NET - Nadie contesta "Llamar Datos"

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Nadie contesta "Llamar Datos"

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 19/08/2010 23:07:01
Hola amigos del foro mi consulta es la siguiente quiero llamar los datos a través de una caja de texto y que me os muestre en grilla, anteriormente lo hacia a través de un combo y me funcionaba bien, pero en una linea me arroja el error, este es el código que utilizo.
Protected Sub TXTPATENTE_TextChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TXTPATENTE.TextChanged
If TXTPATENTE.Text = "" Or TXTPATENTE.Text = " " Or TXTPATENTE.Text = " " Then
MsgBox("Error, debe ingresar la Patente del Vehículo Asegurado o Tercero.", MsgBoxStyle.Information, "FVJ")
TXTPATENTE.Focus()
Else
Dim sql As New Data.SqlClient.SqlCommand("Select * From Presupuesto Where Patente_Vehiculo = '" + TXTPATENTE.Text + "' and activo=1", conn)
Dim resultado As SqlClient.SqlDataReader
Try
resultado = sql.ExecuteReader()
Catch ex As Exception
MsgBox("error")
Exit Sub
End Try
If resultado.HasRows Then
Do While resultado.Read()
TXTPATENTE.Text = resultado.Item("Patente_Vehiculo")
TXTCOMPAÑIA.Text = resultado.Item("Nombre_Compañia")
TXTASEGURADO.Text = resultado.Item("Nombre_Asegurado")
TXTTERCERO.Text = resultado.Item("Nombre_Tercero")
TXTMARCA.Text = resultado.Item("Marca_Vehiculo")
TXTMODELO.Text = resultado.Item("Modelo_Vehiculo")
TXTVIN.Text = resultado.Item("Chasis_Vehiculo")
Loop
Else
MsgBox("Esta Patente no ha sido ingresada en Presupuestos", MsgBoxStyle.Critical, "Sistema")
' aqui debo colocar para con una condicion si desea ir a presupuesto
End If
resultado.Close()
Dim valorx As DropDownList
valorx = sender
llenar_grilla(valorx.SelectedValue)
'llenar_grilla1(valorx.SelectedValue)
TXTPATENTE.Text = valorx.SelectedValue
End If
End Sub
en la línea que corresponde a Dim valorx As DropDownList, el dropdownlist solo se utiliza en combox anidados y no en cajas de texto, favor de mencionarme que otra sentencia o código puedo utilizar para que este funcione correctamente, en la mis a caja de texto desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Nadie contesta

Publicado por roger (186 intervenciones) el 19/08/2010 23:19:01
me imagino que el error te lo muestra en valorx = sender , sender es el objeto que desencadenó el evento, en este caso es un textbox, y no se puede convertir ese textbox a un objeto de tipo combobox. El textbox no tiene selectedvalue, me imagino que tendrás que hacer uso de la propiedad Text del textbox.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar