Visual Basic.NET - Boton grabar en un formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Boton grabar en un formulario

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 24/04/2014 10:26:02
Buenos días gente, estoy acabando mi programa, ya resolvi aqui varias dudas y ahora estoy terminando y me falta una cosa.
Tengo mi programa echo en VS.NET , es sobre una especie de taller de coches...
Hay un formulario con muchos datos, marca, modelo,tipo,categoria del vehiculo,nº bastidor....
En ese formulario se añaden los coches a registrar pero se suele dejar vacio el nº de bastidor, y lo grabas, hasta ahi bien, luego te lleva a otro formulario con un data grid y otros botones... uno de ellos se llama ficha nueva,al abrirlo,tiene 4 combobox y un textbox, en los combobox cargo la marca luego el modelo y luego el tipo, con esos 3 datos ya se sabe que coche es, luego yo en el textbox escribo el numero de bastidor, y aqui va lo que no me sale....Quiero un boton grabar, que metiendo el numero de bastidor y habiendole pasado solo esos 3 datos, me guarde como si hubiera rellenado el formulario entero, es decir marca modelo tipo añado numero de bastidor, y que me guarde la masa la potencia y todo lo que ya escribi y guarde para ese marca modelo y tipo..... espero haberme explicado bien... un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Boton grabar en un formulario

Publicado por omar (128 intervenciones) el 25/04/2014 03:32:43
Enviame parte de tu ejercicio donde te sale mal. Te apoyare en un código para que te resulte bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Boton grabar en un formulario

Publicado por Alvaro Godoy (26 intervenciones) el 25/04/2014 17:19:47
yo tengo algo similar a lo que necesitas, yo utilizo SQL2008 para los datos y para el ABC de los datos utilizo Store Procedures.

Si quieres enviame un correo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar