Visual Basic.NET - Activar boton cuando..??

 
Vista:

Activar boton cuando..??

Publicado por Marito (26 intervenciones) el 25/03/2004 00:27:16
Hola expertos...como estan nuevamente...algunos de ustedes se ha fijado que cuando se toca el codigo o alguna propiedad del objeto..aparece un asterisco(*) en la solapa donde aparece el nombre sobre el objeto que estas trabajando..que posibilidad habria de que eso yo hiciese tambien...y que asi se active un boton cualquiera de mi formulario..es decir..si yo llego a agregar o quitar una letra de contenido de mi text..entonces que se active mi boton..desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Activar boton cuando..??

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 25/03/2004 15:08:11
No entendi muy bien lo que quieres hacer pero puedes usar el evento OnGotFocus del control y asi activar o desactivar otro control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar boton cuando..??

Publicado por Marito (26 intervenciones) el 25/03/2004 18:42:03
Hola Yamil..muchas gracias..por resporder..lo que quiero es que si yo por ejemplo tengo en mi Text.Text ="Yamil Bracho"..entoces cuando yo llegue a borrar o agregar algo en contenido de mi text..entonces que se active mi boton...muchas gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Activar boton cuando..??

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 25/03/2004 19:36:22
Todo eso lo puedes controlar via OnGotFocus(). Tambien te puede servir OnKeyPress y OnTextChanged de un TextBox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar