Visual Basic - Corrida financiera

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Corrida financiera

Publicado por Felipe (1 intervención) el 22/10/2008 00:03:48
Buenas tardes a toda la comunidad de este foro....
Tengo un pregunta por hacer y espero me puedan ayudar....
Necesito hacer una corrida financiera en la cual se calculen los intereses sobre saldos insolutos..
Se que hay un medio de como realizarlo solo que no estoy muy empapado en esto.
Si me pueden ayudar les agradecere mucho.
Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Corrida financiera

Publicado por quique (85 intervenciones) el 22/10/2008 13:10:33
Visual Basic incluye una serie de funciones (desconocidas para muchos), que calculan los pagos de intereses sobre un importe y plazo.

Véase: IPmt, PPmt, Pmt...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrida financiera

Publicado por graciela (1 intervención) el 05/12/2008 22:20:36
quisiera saber como se hace una corrida financiera cuales son los datos y formula para hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrida financiera

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 24/02/2009 02:14:32
Primero, diseña una memoria de calculos, esquematiza todos tus activos por separado, los activos fijos son los terrenos e instalaciones, luego los conceptos de inversión (si son animales, meterias alimentos, sales, medicamentos, por ejemplo) luego desglosa tu inversión si tienes fuente de financiamiento y manejalo por porcentajes, es necesario sacar la VAN (valor actual neto), una TIR (tasa interna de retorno), punto de equilibrio, flujo de efectivo, cuadro de ingresos y egresos, planea cuanto vas a vender y restale tus gastos de operacion, muchas formulas vienen en Excel (VNA no VAn, asi aparece, TIR y demas) si te sirve de algo la informacion estoy a tus ordenes. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrida financiera

Publicado por benita  (1 intervención) el 15/06/2009 23:41:38
me gustaria me ayudaras con algo mas practico, un ejemplo sencillo para comprender mejor
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrida financiera

Publicado por arturo catonga (2 intervenciones) el 20/01/2012 04:24:47
buenas noches . ami me inmteresa aprender a realizar corridas financieras pues me gustaria certificarme como tecnico en la elaboracion de proyectos, espero y puedas ayudarme, pues x lo visto se ve k sabes bien del tema, x lomenos las fomula una de las fases de la corrido y de donde se obtiene cadas k se necesitan para realixar cada resultado x favor ok... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrida financiera

Publicado por arturo catonga (2 intervenciones) el 20/01/2012 04:31:05
buenas noches MIGUEL . ami me inmteresa aprender a realizar corridas financieras pues me gustaria certificarme como tecnico en la elaboracion de proyectos, espero y puedas ayudarme, pues x lo visto se ve k sabes bien del tema, x lomenos las formulas de cada una de las fases de la corrida y de donde se obtienen cada uno de los resultados k se necesitan para realizar cada una de las secciones de la corrida financiera x ejemplo el flojo efectivo, la tir, la van etc, etc gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrida financiera

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/07/2013 19:00:20
Saludos Miguel Angel!

El que suscribe tú servidor Luis Peralta, poniendome en contacto contigo ya que estoy interesado en que me puedas instruir un poco en una Corrida Financiera destinada al proyecto de un pequeño negocio.


En espera de tú atenta respuesta, te envío un cordial saludo, gracias.


Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrida financiera

Publicado por EDUARDO SANTIAGO (2 intervenciones) el 14/07/2011 03:15:08
deseo saber como inserto datos para corrida financiera a diferentes plazos,diferentes cantidades y diferentes pagos quincenales de 24.48,y 72.
gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrida financiera

Publicado por SAL (1 intervención) el 28/02/2012 23:33:07
necesito hacer una corrida financiera quisiera ver si me puedes ayudar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrida financiera

Publicado por eduardo castillo (2 intervenciones) el 14/07/2011 03:12:45
hola deseo me ayuden para hacer corridas financieras con diferentes capitales y diferentes pagos en plazos de 24 48 y 72 quincenas,gracias espero me puedan ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrida financiera

Publicado por saul clemente (1 intervención) el 08/02/2011 20:06:42
hola:

quisiera saber que elementos debo tener y como realizar una corrida financiera para iniciar una empresa gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrida financiera

Publicado por GABRIEL RAMIREZ (1 intervención) el 22/02/2011 21:32:24
Como realizar una corrida financiera, tengo conocimientos basicos, pero me falta saber como se realiza, el trema,analizis de sensivilidad, tengo la teoria del tir y van pero como aplicarla algo asi, si me apoyan estare les agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Corrida financiera

Publicado por javier (1 intervención) el 27/04/2012 03:03:45
Buenas tardes compañeros somo una S.C. nos dedicamos al elaboracion y seguimiento d eproyectos, asi tambien planes de negocio, damos capacitaciones asesorias... etc...
y ponemos al venta corridas financieras para diferentes secretarias de gobierno y el sector privado... contamos con varios paquetes de corridas financieras que tenemos con promocio..
mandanos un correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Corrida financiera

Publicado por Leti (1 intervención) el 05/07/2012 22:14:39
Hola, puedes checar corridas gratis en este enlace:

http://www.agroproyectos.org/search/label/Proyectos%20gratis

descargarlos, estan formulado en Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar