Visual Basic - Abrir archivo vbp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir archivo vbp

Publicado por gaizto (19 intervenciones) el 23/11/2008 15:02:41
Hola.. queria preguntar si alguien sabe como puedo abrir una aplicacion programada en visual, pero desde un ordenador que no tiene el visual instalado, y sin intencion de hacerlo.

Es posible?

Gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir archivo vbp

Publicado por igor (633 intervenciones) el 23/11/2008 17:46:32
Es posible, con un editor de texto como el bloc de notas.

Verás que contiene información que no es visible desde VB, aunque no contiene el código fuente.

El código fuente estará en los formularios (frm) o módulos (bas).

Claro está que estos archivos no conviene modificarlos libremente, VB podría "quejarse".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo vbp

Publicado por gaizto (19 intervenciones) el 23/11/2008 19:02:05
Gracias, pero yo me referia a alguna forma por la cual esa aplicacion funcione en otro ordenador que no tenga el VB instalado.

Gracias, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo vbp

Publicado por igor (633 intervenciones) el 23/11/2008 22:30:07
Esa "Aplicación" no es una aplicación, sino un código fuente que se compila y ejecuta en VB, si quieres que la "Aplicación" se ejecute en otro ordenador tienes que generar un ejecutable, menu archivo generar proyecto.exe. Tengo entendido que es una opción que no está disponible en todas las versiones de VB6, con la profesional si se puede.

Si no sabes de lo que hablo es porque no eres programador, y tendrás código fuente ajeno, asi que ajo y agual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo vbp

Publicado por gaizto (19 intervenciones) el 24/11/2008 06:25:49
si, se de lo que hablas, se como se genera ese ejecutable, y he programado yo la aplicacion, probare a abrir el ejecutable en el otro ordenador aunque no se porque me parece que no me va a dejar, pero bueno, gracias de todas formas igor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo vbp

Publicado por Carlos (10 intervenciones) el 24/11/2008 07:21:09
lo que tienes que hacer es lo siguiente ir a, inicio-> todos los programas->microsoft visual studio->herramientas de microsoft visual studio->asistente para empaquetado y distribucion-> de alli solo sigues el asistente con algunas cuantas preguntas basicas, al final te genera un instaldor con el cual puedes instalar en la maquina que tu quieras, si tienes mas dudas solo pregunta no te comliques que estamos para ayudarte bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo vbp

Publicado por igor (633 intervenciones) el 24/11/2008 22:52:43
Siempre ocurre lo mismo, respondes a la pregunta con la información que te dán y luego se mosquean por lo que dices.

Gaizto, que tu nombre no se apodere de tí, si habres un tema con "Abrir archivo vbp" es lógico que yo piense que no sabes diferenciar entre ejecutable y archivo de proyecto. Otra cosa sería "Ejecutar aplicación VB en otro equipo sin VB".

La respuesta te la proporcionó Carlos con el empaquetador de Visual Studio. Existen otros empaquetadores diferentes en el mercado por si quieres probar. Y por favor, no tires piedras a aquellos que te ayudan solo porque no saben "interpretar" tu información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo vbp

Publicado por gaizto (19 intervenciones) el 25/11/2008 17:12:32
La verdad es que por mucho que leo mi aportacion.. no encuentro donde he podido ofenderte igor jeje, de verdad.. pero bueno, si ha sido asi, lo siento? Solo te dije que si sabia programar, y que lo habia hecho, ya esta nada mas, tampoco me parecio apropiado haber dicho: si no es tuyo ajo y agua, pero no me lo tome a mal.

Gracias por vuestras aportaciones, aun no he tenido la oportunidad de intentarlo pero gracias de todas formas.

Y .. igor, mi nick hace honor a mi, por eso lo puse ;) pero eso si, nunca muerdo el brazo que me da de comer, gaizto si, tonta no.

Un saludo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo vbp

Publicado por igor (633 intervenciones) el 25/11/2008 21:58:21
Ya, es que aquí hay mucha gente copiando código ajeno y gente que se mosquea facil.

Uno que es humano, dispara antes y pregunta después.

Gracias por participar en el foro en positivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo vbp

Publicado por sergio (1 intervención) el 30/11/2008 20:16:53
Hola, tengo un problema similar, instale en mi equipo Visual basic 2005, y en la escuela trabajamos con este mismo pero es diferente la version, y al intentar abrir un programa con mi equipo solo muestra unos datos raros y el codigo, pero al iniciarlo aparece en blanco..?? como se soluciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar