Visual Basic - PROBLEMA CON MONITOR LCD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CON MONITOR LCD

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 05/03/2009 05:20:42
NECESITO AYUDA URGENTE!! EL PROBLEMA ES QUE MONTÉ UN PROGRAMA EN VISUAL BASIC Y FUNCIONA PERFECTO EN TODAS LAS COMPUTADORAS EXCEPTO EN UNA CUYO MONITOR ES LCD CON UNA RESOLUCIÓN DE 1280X1024. EL PROBLEMA ES QUE LOS PICTUREBOX APARECEN MÁS PEQUEÑOS EN EL MONITOR LCD. ¿PORQUÉ PUEDE SUCEDER ESTO?? ¿CÓMO LO SOLUCIONO!!??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON MONITOR LCD

Publicado por Alfredo Miguel (14 intervenciones) el 06/03/2009 23:56:48
Hola: Tu problema es que la configuración de ese monitor, no es equivalente a la de un monitor común. Si es un wide, habría que ver si esa es la confoguración correcta, (no lo parece), cambiando la configuración verás las imágenes sin distorsión.
Si es ese el problema, no solamente tu programa debería distorionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON MONITOR LCD

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 19/03/2009 20:56:41
Gracias por responder. Voy a intentar cambiar la configuración del monitor LCD. Solo para aclararte algo, la imágen no se distorsiona, sino que la imágen que se carga dentro del picturebox no ocupa todo el tamaño del picture box, osea, no se extiende hasta ser del mismo tamaño que el picturebox. Trataré de hacer una impresión de pantalla la proxima vez. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar