Visual Basic - Ayuda con Visual Basic 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Visual Basic 6

Publicado por JuanPablo (6 intervenciones) el 08/10/2009 20:04:15
Hola a todos:
A ver si alguien puede ayudarme con lo siguiente. He hecho una aplicación en Visual Basic 6 y mi cliente o utiliza en muchas PC (aproximadamente 100). Me pidio que haga un paquete de instalación desatendido para poder hacer la instalacion en las PC. Es posible hacer eso??? alguien tiene un tutorial para ayudarme??? Muchas gracias
Juan Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 122 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda con Visual Basic 6

Publicado por apacheco (65 intervenciones) el 08/10/2009 20:54:55
Al instalar Vb6 se instala un Paquete de empaquetado e instalacion, mediante el cual puedes hacer un proceso para la instalacion. Una vez creado los copias en CD y los distribuyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Visual Basic 6

Publicado por Juan pablo (6 intervenciones) el 08/10/2009 21:38:16
Si ya he creado un paquete de instalación. Pero lo que me han dicho es si se puede hacer una instalación desatendida, que se encargue de copiar las librerias necesarias en cada PC cliente, ya que la aplicación se encuentra en un servidor de la red y todas las PC apuntan a ese ejecutable (asi en caso de actualización del sistema solo se modifica el ejecutable del servidor).
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Visual Basic 6

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 09/10/2009 05:43:12
espero te sirva esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Visual Basic 6

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 09/10/2009 17:43:53
tendrias que buscarte en internet programas que hagan esto. yo creo que si debe de haber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar