Visual Basic - porcentaje

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

porcentaje

Publicado por hernan (34 intervenciones) el 04/11/2009 16:20:42
Hola perdon que moleste.. Necesito ayuda con porcentajes.
En un textbox ingreso numeros que son porcentajes.
Yo en el textbox en la propiedad dataformat le puse porcentaje, y en la base de datos numero/porcentaje pero cuando ingreso por ej 25% me lo toma como 2500%porque??? tengo que hacerle algun calculo o algo luego de ingresarlo??? y despues que le doy al boton guardar como valido el porcentaje????
Desde ya muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porcentaje

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 05/11/2009 02:25:20
Hola Hernan
porque en vez de hacer el porcentage los estas multiplicando por el numero
ejemplo
25*10 = 2500
=============================
o
=============================
si deseas cadenas en vez de numeros los declarastes como numeros, logicamente te va a devolver numeros
==============================
o
==============================
al momento de llegar a la base de datos el numero ya va convertido a porcentaje prueba quitandole al dataformat porcentaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porcentaje

Publicado por hernan (34 intervenciones) el 05/11/2009 02:38:51
Hola gracias por tu respuesta.... Ahi le saque el formato en la tabla y en el textbox, o sea que lo tengo que dejar asi nomas y solo cuando lo uso para calculos uso el format percent o algo asi???
Porq si le saco si me lo guarda bien, obvio no aparece el simbolo % pero bueno lo uso asi nomas tonces???
Gracias por tu respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar