Visual Basic - Problema con Calendar letras pequeñas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Calendar letras pequeñas

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 27/10/2011 17:15:29
Buenas tardes a tdos. Tengo un problema con un programa que realize en VB6. El problema es en le calendario (Calendar1), en la maquina de desarrollo (en modo diseño y ya instalado )se ve y funciona perfecto, pero cuando lo instalo en las maquinas que lo utilizan, el calendario lo muestra con letras muy pequeñas, que no se ve ni el mes dia año, bueno nada, pero los demas formularios si los muestra con la letra correcta. ¿Como puedo solicionar esto?

NOTA: Todas las maquinas (de desarrollo y las que utilizan le programa (las del problema)) tiene xp, con el mismo SP y la misma resolucion de pantalla (son identicas las maquinas).

NOTA2: El calendario si funciona en todas las maquinas, el detalle es que no se ven las letras por ser muy pequeñas.

Gracias a todos por sus valiosos comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con Calendar letras pequeñas

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 28/10/2011 19:54:06
Tenes instalado el Service Pack 6 de VB?

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=9ef9bf70-dfe1-42a1-a4c8-39718c7e381d
fijate si con esto se te soluciona el problea
osea instalalo y compila todo de nuevo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Calendar letras pequeñas

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 31/10/2011 15:50:42
Gracias por tu comentario, pero en el enlace que indicas, si abre la pagina, pero no descarga el ejecutable "Vs6sp6B.exe". Le das descargar y te manda a una pagina que dice que no se encontro el archivo. Si tienes otro enlace de donde obtenerlo te agradecería mucho.

De cualquier forma muchas gracias por tus comentarios y tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar