Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Visual Basic - Codigos QR

Life is soft - evento anual de software empresarial
  Imprimir  
Vista:

Codigos QR

Publicado por Angel Nuñez (4 intervenciones) el 05/11/2009 19:46:45
Necesito que por favor me ayuden quiero generar Cdigos QR desde VB6 la unica forma que he visto es en Internet pero deseo hacer un programa que me los genere y que los pueda leer con una webcam, alguien me puede ayudar por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigos QR

Publicado por juan carlos (510 intervenciones) el 05/11/2009 20:59:58
Angel ve a este lugar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Angel (4 intervenciones) el 09/11/2009 05:13:44
Juan Carlos te agradesco el Link, pero lo que necesito es generarlos yo desde mi programa en vb6 y el link que me diste los genera ahi en la web, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 08/01/2010 06:17:49
Tengo un activex y codigo de ejemplo que conseguí en internet.

Es posible te sea de utilidad ya que lo puedes manejar programaticamente.

Enviame tu email y te paso el instalador.

Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Ramses Rivas ramses.rivas@gmail.com (1 intervención) el 12/06/2011 16:59:39
Me puedes enviar ami tambien el ejemplo porfavor
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Armando amm2002mx@hotmail.com (1 intervención) el 02/06/2011 01:39:39
Me podrias proporcionar el activex para generar el codigo
saludos
correo amm2002mx@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 21/06/2011 10:05:59
Buen dia Alberto me podrias enviar de favor el codigo
te dejo mi correo j-gaf__adds@live.com.mx
gracias por tu apoyo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Angel Nuñez jangel69@gmail.com (4 intervenciones) el 30/05/2011 04:23:40
te agradesco de antemano mi email es jangel69@gmail.com

Muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Miguel Angel zavala1200@yahoo.com (1 intervención) el 07/08/2013 04:04:45
Tengo el mismo problema, me podrías mandar el activex por favor
Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por julio anguiano canalmanzanillo@gmail.com (1 intervención) el 19/07/2011 02:35:20
Necesito tambien crear codigos qr, si pudieras te pediria tambien me pudieras enviar el activex y el codigo si fuera posible, saludos, gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Federico ficogazz@adinet.com.uy (1 intervención) el 15/03/2013 04:04:39
Necesitaría ayuda para programar los códigos QR desde VB 6. saludos y gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 23/08/2011 14:47:27
Hola Alberto!
me puedes pasar a mi tambien el Activex y el código que mencionas que tambien me va a ser de mucha utilidad?

Muchisimas gracias!!

Saludos!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por JOSE EDUARDO MARTINEZ ORTIZ (3 intervenciones) el 14/11/2011 17:55:34
Me podrias proporcionar el activex para generar el codigo
saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Fernando martinez Vilanova (3 intervenciones) el 21/11/2011 14:07:01
Me gustaria me proporcionaras el active X que genera codigos QR. Yo tengo los demas bidimensionales por si alguien lo quiere
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Hector moran

Publicado por Hector moran hmoran0509@gmail.com (2 intervenciones) el 26/08/2014 00:21:57
Fernando serias tan amable de enviarmelo a mi correo e lo adredeciria grandemente..Cristo Te ama!!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jorge Moreira jwmoreira@hotmail.com (3 intervenciones) el 23/10/2014 00:26:45
Estimado, me podrías ayudar con los bidimensionales y si ya te enviaron el activex para el qr por favor.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Marcelo marcelo@paktar.com.ar (1 intervención) el 29/11/2011 15:49:38
Hola Alberto, podrias pasarme copia del activex a mi email.
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por VICTOR VICTOR_B22@HOTMAIL.COM (1 intervención) el 11/01/2012 03:30:47
Buenas noches,

Por favor alguien me puede enviar el activex y el código para generar código QR desde visual 6...

De antemano gracias por su colaboración…

victor_b22@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Eduardo Martinez (3 intervenciones) el 05/03/2012 17:49:05
Que tal Alberto, Saludos, me podrías mandar tu código active x y el ejemplo.

de antemano gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Daniel Alegre dalegre@trcnet.com.ar (1 intervención) el 29/06/2012 23:23:08
Hola Alberto. disculpa la molestia.. pero necesito generar y imprimir Codigos QR en Visual Basic 6.0 y decis que tenes un activex con un ejemplo.. te agradeceria si me lo envias
Desde ya muchas gracias
Daniel Alegre
dalegre@trcnet.com.ar
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por eduardo edf4l@live.com.ar (1 intervención) el 20/08/2012 02:05:55
HOla, me podrias enviar ese activex para programar en vb6 la generacion del QR.. muchisimas gracias amigo.

eduardo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por ernesto (2 intervenciones) el 04/09/2012 08:48:00
Hola Alberto , me puedes mandar el activex y el ejemplo. Estoy un poco agobiado con esto

muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por ernesto (2 intervenciones) el 04/09/2012 08:53:41
perdona mi correo es ernesto.lario@gmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Robert robertxfile@yahoo.com.mx (1 intervención) el 22/09/2012 20:42:48
Alberto, porfavor me puedes enviar el activex y el codigo de ejemplo para vb6 a mi correo robertxfile@yahoo.com.mx .... de ante mano muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por BatMan luismgonzalezl@hotmail.com (3 intervenciones) el 29/10/2012 15:58:31
Q TAL BUEN DIA, T AGRADECERIA DEMASIADO SI M PUEDES ENVIAR EL ACTIVEX Y ALGUN EJEMPLO PARA GENERAR LOS CODIGOS, MI CORREO ES luismgonzalezl@hotmail.com , D ANTEMANO GRACIAS.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por victor manuel vicmangv73@yahoo.com.mx (1 intervención) el 04/01/2013 12:46:39
Alberto,
me podrias mandar el activex para generar y leer codigo qr para realizar un desarrollo en Visual Basic 6.0
gracias de antemano
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Alan Trujillo at@oyg.com.ar (1 intervención) el 07/02/2013 20:34:19
Hola Alberto, podrias pasarme copia del activex a mi email.
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Armando villa Avillayv@gmail.com (2 intervenciones) el 16/03/2013 04:16:10
Te agradeceria me enviara el activex y el codigo. Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Pablo pabmadera@hotmail.com (1 intervención) el 16/03/2013 20:31:29
Hola que tal yo también estaría precisando esa información para mi trabajo. Necesitamos crear qr pero en vb 6.0.

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Lucas (1 intervención) el 29/04/2013 02:15:19
Buenas tardes Alberto! me podrias enviar por favor a mi tambien los codigos para visual basic 6!!

Muchas gracias.
Mi e-mail: Lucas.Aguirre1986@Gmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Julio Felix (1 intervención) el 10/05/2013 18:14:09
Hola a todo si alguien puede conseguir codigo o algun dll para generar codigo QR en Vb6.0

enviarme ajemplo al correo jfelix101@gmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Cristian (1 intervención) el 16/05/2013 19:01:27
Hola Alberto, si me puedes ayudar con la libreria y codigo q tengas para generar codigos qr . De antemano gracias.
mi mail es cristian_ruiz_777@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Selvyn Barrientos selvynsb17@gmail.com (1 intervención) el 16/05/2013 19:52:49
Buen dia Alberto, yo tambien necesito generar desde visual basic 6 una barra QR. Si fueras tan amable en enviarme el código y el activex te lo agradecería mucho.

Me sacarías de un apuro.

Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan Carlos Vicente Méndez (1 intervención) el 25/06/2013 23:03:50
Buenas tardes Alberto, ¿Me podrías pasar el Activex y el código de ejemplo por favor? Mi correo es vcarlosm13@gmail.com.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Hector (1 intervención) el 03/07/2013 21:46:04
Buen dia Alberto. Lei que tenias un activex para VB6, podrias pasarmelo al mail.
Muchas gracias por la ayuda.
Hector
heruvy@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Me interesa tu publicaciòn sobre Codigos QR en viamela por favor

Publicado por Johan (1 intervención) el 01/10/2013 18:44:46
Me interesa y te agrdesco el envio de tu codigo gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 05/11/2013 18:35:00
Me puedes enviar ami tambien el ejemplo porfavor
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jose Antonio jrivera500@hotmail.com (3 intervenciones) el 22/11/2013 19:00:42
Por Favor Amigo enviamelo el dll para pder generarlo y si tienes algun ejemplo..tambien porfavor..
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Julio Garcia (1 intervención) el 24/12/2013 03:28:11
Alberto,
me podrias mandar el activex para generar y leer codigo qr para realizar un desarrollo en Visual Basic 6.0
gracias de antemano
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Nacho (1 intervención) el 20/01/2014 16:34:33
Hola Alberto, por favor te pido que me envíes el activex y el código para generar código QR desde visual 6. O alguien que lo tenga.
Estoy con mi tesis que es una aplicación en adroid y de seguro me sirve para generar QR bien personalizados. Gracias y saludos. zonda_24@yahoo.com.ar
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Erick Robles (1 intervención) el 13/02/2014 21:46:41
Por favor necesito el generador de QR para visual basic 6.0
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por sigifredo (1 intervención) el 19/03/2014 23:13:16
podrias proporcionarme el instalador?. de antemano gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por juan carlos garcia (1 intervención) el 24/03/2014 07:56:56
Que tal Alberto ¿ Podrias mandarme por favor el instalador para VB6?
Saludos y Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Gabriel gabi2007@gmail.com (3 intervenciones) el 01/04/2014 21:30:55
hola Alberto, estaria necesitando la activeX para poder generar codigo QR en vb6 ... podrias pasarlo a mi mail? muchas gracias!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan Gilberto (102 intervenciones) el 02/04/2014 17:26:21
Ahi va una liga donde se puede bajar la QRCodeLib.dll y se puede usar con VB6
http://www.sait.com.mx/download/qrcodelib.dll
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por guillermo elguillemc9@gmail.com (1 intervención) el 04/04/2014 02:21:15
por favor podrias en viarme a mi correo te agradesere por fa mi correo es elguillemc9@gmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan Gilberto (102 intervenciones) el 04/04/2014 21:20:57
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Bebeto Hurtado (1 intervención) el 22/04/2014 20:54:52
Estimado , tambien tengo el mismo problemita , me podrias enviar tu Activex tambien por favor, y gracias por tu aporte ;)
mi correo bebeto.hurtado@gmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 29/04/2014 19:20:46
Buenas tardes Alberto, ¿Me podrías pasar el Activex y el código de ejemplo por favor? Mi correo es mgs19690728@gmail.com.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Alejandro cassahillo@hotmail.com (1 intervención) el 28/05/2014 00:55:25
me puedes enviar los archivos para programarlo en visual basic si lo tienes con un ejemplo mejor

de antemano gracias por tu aporte he estado buscando llevo 2 semanas y nada ...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan Gilberto (102 intervenciones) el 28/05/2014 17:16:31
Baja la libreria de : http://www.sait.com.mx/download/qrcodelib.dll
Copias la libreria en System32 o en la carpeta de la aplicacion

Codigo para VB6
'Declaraciones para QRCodeLib.dll Enum TQRCodeEncoding ceALPHA ceBYTE ceNUMERIC ceKANJI ceAUTO End Enum Enum TQRCodeECLevel LEVEL_L LEVEL_M LEVEL_Q LEVEL_H End Enum Private Declare Sub FullQRCode Lib "QRCodeLib.dll" _ (ByVal autoConfigurate As Boolean, _ ByVal AutoFit As Boolean, _ ByVal backColor As Long, _ ByVal barColor As Long, _ ByVal Texto As String, _ ByVal correctionLevel As TQRCodeECLevel, _ ByVal encoding As TQRCodeEncoding, _ ByVal marginpixels As Integer, _ ByVal moduleWidth As Integer, _ ByVal Height As Integer, _ ByVal Width As Integer, _ ByVal FileName As String) Private Declare Sub FastQRCode Lib "QRCodeLib.dll" _ (ByVal Texto As String, _ ByVal FileName As String) Private Declare Function QRCodeLibVer Lib "QRCodeLib.dll" () As String

Ejemplo de como llamar la libreria y para que te genere el CBB en un archivo bmp
FastQRCode "Este es un ejemplo para generar un cbb, App.Path & "\Ejemplo.bmp"
... y es todo...

eres de Hermosillo?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Eduardo riverazegarra.eduardo@gmail.com (1 intervención) el 09/07/2014 02:31:26
Si serias tan gentil en enviarme el ocx, te lo agradesco de antemano
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Elmer (1 intervención) el 10/07/2014 01:28:12
Me puedes enviar la librería para instalarla y probarla.
muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Fabio Fiorillo fabiofiorillop@gmail.com (1 intervención) el 02/08/2014 18:17:19
Como estas Alberto, porfis amigo si me pudieses enviar el activex y codigo de ejemplo te lo agradeceria de antemano, me ayudarías un monton..te agradezco amigo....
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan Carlos Aranibar aranibarjc@hotmail.com (2 intervenciones) el 24/08/2014 16:22:05
Tengo el mismo problema, Alberto, me podrias pasar el codigo a mi correo, aranibarjc@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jorge Moreira jwmoreira@hotmail.com (3 intervenciones) el 23/10/2014 00:27:27
Estimado, me podrías ayudar con el activex para el qr por favor.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Danny Quenta dannyeqa@gmail.com (1 intervención) el 23/10/2014 23:41:37
Estimado Alberto, tengo serios problemas con la generacion del Codigo QR, por favor pedirte amablemente que me ayudaras con este tema, por favor enviame el OCX y sino fuera mucha molestia un ejemplillo para aplicar en VB6.
De antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Codigos QR

Publicado por Guzman gmpadron@gmail.com (1 intervención) el 24/07/2011 14:42:46
Me podrian enviar el ejemplo de Activex a gmpadron@gmail.com, muchas gracias y saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Codigos QR

Publicado por Javier Ibarra jotasa_75@hotmail.com (1 intervención) el 23/08/2011 15:54:44
Me podrian enviar a mi tambien el ejemplo de Activex a jotasa_75@hotmail.com, muchas gracias y saludos.

Esto me será de gran ayuda
Valora esta respuesta
0
Comentar

Codigos QR

Publicado por Miquel miquelmd@telefonica.net (2 intervenciones) el 30/08/2011 18:42:11
Hola,

Tambien estoy interesado en este ActiveX. Pero es una version de pago? Yo consegui uno en internet en version demo y cuando voy a leer el codigo QR generado me sale la traduccion ok, pero ademas me pone que es una version de evaluacion. Lo que me gustaria es generar el qr desde vb utilizando activex gratuitas o implementando yo mismo el algoritmo para generar el qr. Sabeis si se puede conseguir el algoritmo en internet?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Codigos QR

Publicado por Warperu warperu@hotmail.com (1 intervención) el 20/12/2011 17:56:56
POr favor me podrias envier el ejemplo del ActiveX o el link de la pagina para bajarlo gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Codigos QR

Publicado por Andrea Leal aleal@univillarica.mx (1 intervención) el 14/01/2012 20:49:46
podrian porfavor mandarme el control a mi correo?

necesito leer desde mi software en vb el codigo y ponerlo en un textbox.

gracias amigos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Codigos QR

Publicado por Miguel miguel.est@ono.com (3 intervenciones) el 23/03/2012 13:22:46
Estoy buscando exáctamente lo que Alberto decía que tenía. un control ActiveX para poder generar códigos QR, si puede ser con un ejemplo, mucho mejor... Si alguno de los que han posteado y lo consiguieron me lo pueden enviar ...Muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Codigos QR

Publicado por Victor asesoriavb6@cantv.net (1 intervención) el 24/03/2012 04:21:48
DESDE AQUÍ PUEDES DESCARGAR UNA VERSIÓN TRIAL DEL CONTROL ACTIVEX QUE NECESITAS...

http://strokescribe.com/en/download.html

A MI ME FUNCIONÓ PERFECTAMENTE PERO TUVE QUE COMPRAR LA LICENCIA...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Codigos QR

Publicado por Guido Aguilera (2 intervenciones) el 27/03/2012 21:56:10
Que tal Alberto, podrías pasarme tambien el activeX.

Gracias

Guido A.
gaguilera@gap-info.net
Valora esta respuesta
0
Comentar

Codigos QR

Publicado por JOSE ANTONIO RIVERA Jrivera500@hotmail.com (3 intervenciones) el 08/11/2012 14:42:59
Hola a todos por favor necesito este OCX necesito generar y leer este Codigo,
de antemano ya muchas gracias, mi correo: Jrivera500@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Codigos QR

Publicado por Guido Aguilera gaguilera@gap-info.net (2 intervenciones) el 21/02/2013 16:16:14
http://www.codeproject.com/Articles/20574/Open-Source-QRCode-Library
Valora esta respuesta
0
Comentar

Codigos QR

Publicado por Shava (1 intervención) el 09/12/2013 17:20:21
Oiga buen dia, alguien pudo crear el qr en vb 6 ???? alguien tendrá el active X y el ejemplo que comentaban :S, e que llevo tiempo intentando resolverlo, pero no he encontrado ninguna solucion,
Gracias de antemando,
Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Codigos QR

Publicado por Juan Gilberto (102 intervenciones) el 24/12/2013 17:53:00
En alguna de las paginas colgadas al portal de sat.gob.mx encontraras la descarga de la libreria QRCodeLib.dll asi como un ejemplo de uso en VB6
Valora esta respuesta
0
Comentar

Codigos QR

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 26/12/2013 17:38:02
Hola Juan Gilberto, ya estuve buscando por toda la pagina del SAT y no encuentro nada de la dll, podrias poner el link? De antemano gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Codigos QR

Publicado por Fernando fervaz66@msn.com (2 intervenciones) el 23/04/2014 17:21:56
Hola Alberto , me puedes mandar el activex y el ejemplo.

Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Codigos QR

Publicado por LUIS ERNESTO lecorne@gmail.com (1 intervención) el 19/05/2014 19:08:56
Hola Alberto, tambien sería posible que me enviaras el active x y el ejemplo.
Desde ya muchas gracias por tu aporte.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Codigos QR

Publicado por Juan Gilberto (102 intervenciones) el 20/05/2014 16:36:10
Valora esta respuesta
0
Comentar