Visual Basic - Sentencia "IF A AND B"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sentencia "IF A AND B"

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 01/07/2014 21:28:22
Estoy traduciendo un programa de basic a python pero no se nada del primero y hay funciones que no se que es lo que hacen, como esta:
IF A AND 8 THEN SF = -1 ELSE SF = 1
donde "A AND 8" me devuelve un decimal, pero no se como lo evalúa el if.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sentencia "IF A AND B"

Publicado por jcmg (24 intervenciones) el 02/07/2014 07:19:32
Asi le entiendo
si el decimal x(a AND 8) es cierto decimal entonces SF = -1
de lo contrario SF = 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sentencia "IF A AND B"

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 02/07/2014 07:34:22
AND es el & de phyton.

A AND 8 devuelve true, distinto de 0, si el bit 3 de A está a 1. O sea, pone en SF el valor del bit 3 de A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sentencia "IF A AND B"

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 02/07/2014 15:11:58
Lo que pasa es que solo es un número lo que devuelve la comparación AND, lo único que se me ocurre es que si no es cero ejecute el then. Pero no se si hace eso u otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sentencia "IF A AND B"

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 02/07/2014 15:25:48
Yo creo que lo he puesto bien claro. Es true si es distinto de 0, sea 1, 34, 23422, 27.53544, -6, lo que sea. Es false si es igual a 0. Si A AND 8 da algo distinto de 0 será considerado true; si no, será considerado false. No hay más misterio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar