Visual Basic - problema con el data environment URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Blas

problema con el data environment URGENTE

Publicado por Blas (2 intervenciones) el 29/07/2014 22:39:10
saludos amigos.
tengo el siguiente problema
estoy intentando crear una base de datos para la recepción de documentos y solicitudes en mi lugar de trabajo.
cree mi base de datos con el menú complementos, administrador visual de datos, ms Acces V7.0 y al principio todo normal pero cuando voy a crear el data environment me genera un error donde dice que no puedo utilizar una versión anterior.
"Error de conexión con el controlador de ODBC Microsoft Acces"
no se puede abrir una nueva base de datos creada con una versión anterior de la aplicación
de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hector

problema con el data environment URGENTE

Publicado por Hector (18 intervenciones) el 30/07/2014 18:36:07
Blas VB6 normal no se conecta con ACCESS 2007, tienes que aplicar el ultimo service pack de VB que creo que es el 6, sino lo consigues entoces usa ACCES 2003 que a la final para niveles de programa en VB& no tiene gran diferencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Blas

problema con el data environment URGENTE

Publicado por Blas (2 intervenciones) el 30/07/2014 19:05:25
Fijate no sabia eso de verdad muchas pero muchas gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hector

problema con el data environment URGENTE

Publicado por Hector (18 intervenciones) el 31/07/2014 16:04:28
Por nada Blas Cristo te Ama!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar