Visual Basic - Buttom Incrustado en Hoja Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Damian

Buttom Incrustado en Hoja Excel

Publicado por Damian (5 intervenciones) el 31/07/2014 21:54:26
Buenas tardes: Es mi primera pregunta en este foro, espero puedan ayudarme.
He agregado mediante una macro una hoja nueva a mi libro y un botón de formulario incrustado en una hoja llamada "INICIO".
Necesito que este botón cuente con una acción al cliquear.
Esta acción debe activar esta hoja nueva q cree.
Las hojas van cambiando de nombre. el texto del botón y el nombre de la hoja logre que sean los mismos, pero no puedo referenciar la acción del botón a activar esta nueva hoja creada.

Esa es la problemática.

Para que entiendan mejor el programa funciona de la siguiente manera.
un botón llamado CREAR crea, en simultaneo, una hoja llamada Proyecto 1 y un botón en la hoja INICIO llamado Proyecto 1.
Si toco nuevamente el botón CREAR, la acción es la misma solamente que la hoja nueva y el botón nuevo pasan a llamarse Proyecto 2.
Lo que necesitaría es que tanto el botón Proyecto 1, como el botón Proyecto 2 que están en la hoja INICIO, al cliquearlo me activen la hoja correspondiente.

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar

Buttom Incrustado en Hoja Excel

Publicado por Oscar (63 intervenciones) el 02/08/2014 17:40:01
Con activar la hoja, supongo que te refieres a mostrarla, en ese caso no te sería más fácil en lugar de botones crear en una celda (que le puedes dar el formato que quieras, para que queda más o menos elegante) un hipervínculo a la hoja correspondiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Damian

Buttom Incrustado en Hoja Excel

Publicado por Damian (5 intervenciones) el 04/08/2014 14:11:28
gracias por tu ayuda...................................lo he resueto de esa manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar