Visual Basic - Recomendación contratar programador.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Recomendación contratar programador.

Publicado por ZaBaLa (5 intervenciones) el 12/08/2014 23:24:44
Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano y recomendarme un programador para que me realice un proyecto sencillito.

Necesito un script o software o algo así que me realice unas tareas que en principio creo que son simples, basicamente es coger información de software1 copiarla en el cortapapeles y pulsar dos botones en software2.

Todo esto tiene algo mas de miga porque la información que necesito copiar al portapapeles aparece en pantalla y supongo que es accesible de algun modo porque otros softs externos la usan, en caso de no ser accesible habría otro modo alternativo que es generarse modificando una información parecida queel soft 1 almacena en un txt .

El sistema operativo sobre el que quiero que corra es windows y en que lenguaje esté programado o como hacerlo se escapa de mis manos por lo que no se si visual será lo mas apropiado o no. Si alguien conoce alguna empresa/autónomo/usuario que esté interesado en darme un proyecto, que me envíe MP por favor. O me añada al skype zabala_


Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Recomendación contratar programador.

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 13/08/2014 11:07:14
Lo fácil o difícil que resulte depende del software. Puede ser que no quiera que se pueda leer lo que escribe, y ser poco menos que imposible saltarse los impedimentos que ponga. Se podría hacer usando funciones del windows, tanto leer como copiar en el potapapeles, como pulsar luego el botón que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recomendación contratar programador.

Publicado por ZaBaLa (5 intervenciones) el 13/08/2014 15:38:33
El software 1 es el cliente de pokerstars. Y hay otros softs que usan esa información por lo que supongo que el acceso imposible no es. Aunque no se lo fácil o díficil que será-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recomendación contratar programador.

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 13/08/2014 15:52:45
Sí, ya he oído hablar de eso. Tengo el programa y yo lo haría de otra manera. Lo importante no es lo que lo que muestre en la pantalla, sino lo que le llegue a través del socket procedente del servidor. Eso es lo que hay que interceptar y mandar por él lo que haga falta a toda leche.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recomendación contratar programador.

Publicado por ZaBaLa (5 intervenciones) el 13/08/2014 18:32:54
Pues si crees que puede ser factible y tienes idea para hacerlo, contáctame por skype.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hector

Recomendación contratar programador.

Publicado por Hector (18 intervenciones) el 13/08/2014 15:15:45
Yo estoy dispuesto a a desarrollarlo conctactame for mi correo [email protected] o mi cel 058.0424.620.85.64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recomendación contratar programador.

Publicado por ZaBaLa (5 intervenciones) el 13/08/2014 18:33:41
Disculpa pero prefiero que sea alguien que esté en España, aunque obviamente no es necesario para nada, pero me da mas seguridad .

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recomendación contratar programador.

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 13/08/2014 22:12:57
Factible es todo. A un chino de esos que crackea un windows o lo que le pongas delante no va asustarse con nada.

El problema es que sea más o menos fácil o complicadísimo. Esos otros softwares que hay puede que los haya hecho el mismo que el pokerstars, así gana dinero por dos lados. Para ver cuánto es de complicado hay que hacer muchas pruebas. Me parece que ya has mirado mucho por ahí y no has encontrado nada. Habría que verlo detenidamente.

En el skype no me sale ningún zabala_, sólo un ZaBaLa en Portugal. Yo estoy en Madrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recomendación contratar programador.

Publicado por ZaBaLa (5 intervenciones) el 15/08/2014 18:09:41
Gracias, por la ayuda.

Ya me han desarrollado el software, tardaron un día. FInalemente no era muy complicado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recomendación contratar programador.

Publicado por Armando Villa (2 intervenciones) el 15/08/2014 16:16:46
Yo podria ayudarte al desarrollo, pero en que pais seria y en que ciudad?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar