Visual Basic - boton examinar dentro de datagridview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

boton examinar dentro de datagridview

Publicado por david (6 intervenciones) el 19/08/2014 16:18:29
me gustaria incorporar en un datagridview un boton parecido al de la imagen, un boton de examinar, que cuando lo seleccione pueda abrir una ventana, he buscado por google , pero no encuentro nadaaa , ando desesperadoo... ayudaaa¡!!!!
http://www.foro.vb-mundo.com/attachments/f25/3145d1408453803-boton-examinar-datagridview-image.jpg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

boton examinar dentro de datagridview

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 19/08/2014 17:09:26
¿Y para ver la imagen de lo que quieres tenemos que darnos de alta en la página?

Se supone que quieres un botón en una celda de un datagridview. Si no lo has encontrado es que no has buscado mucho
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.datagridviewcolumn%28v=vs.110%29.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

boton examinar dentro de datagridview

Publicado por sourcer (6 intervenciones) el 19/08/2014 19:00:38
gracias, pero tu respuesta no era lo que necesitaba, lo que tu comentas ya lo sabia....
mira pongo una foto para que veas lo ques
image
lo que necesito es hacer ese boton que ves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

boton examinar dentro de datagridview

Publicado por xve (208 intervenciones) el 19/08/2014 17:48:43
No se puede visualizar la imagen... porque no la añades en un mensaje?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

boton examinar dentro de datagridview

Publicado por sourcer (6 intervenciones) el 19/08/2014 19:30:52
image
llevas razon, hay pongo la foto, lo que quiero hacer es el boton de examinar ese que se tal y como esta hay para que cuando pulse me aparezca una pequeńa ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

boton examinar dentro de datagridview

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 19/08/2014 20:44:27
Eso lo pintas tú. Tenéis que pensar que todo lo que muestra el windows no son más que dibujos. A ti te parecerá un botón, o un checkbox, o un slider, pero al final es un dibujo. Cuando le das con el ratón haces como que se hunde, o se corre un fáder pero es un dibujo. Así que eso lo pintas en el onpaint y sacas la ventana cuando pulses en la parte derecha de la celda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

boton examinar dentro de datagridview

Publicado por david (6 intervenciones) el 20/08/2014 12:54:47
podrias pasarme un link, o un codigo , mi internet va mal, y me limita mucho la busqueda de informacion, te lo agradeceria tio
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

boton examinar dentro de datagridview

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 20/08/2014 13:25:37
Si es muy sencillo. Cada vez que un datagridview va a pintar una cleda llama al evento CellPainting. En él te pasa el parámetro e donde tienes todo.

e.CellBounds te da el rectangle de la superficie de dibujo de la celda.
e.ClipBounds te da qué parte hace falta pintar, por si no hace falta pintarla entera.
e.PaintBackground te pinta la celda con el color de fondo por defecto, o sea, borra la celda.
e.Graphics de da el Graphics para pintar en esa celda. Con el DrawImage del Graphics pintas el bmp, icono o lo que quieras en la celda, en la posición que le pases de rectangle. Si quieres ponerla a la derecha del todo, pues es e.CellBounds.With - ancho de la imagen

La imagen del botón la copias de la pantalla, la pegas en el paintbrush y de ahí la sacas como bmp.

Luego, si pulsas en la celda en la posición donde está la imagen llamas al form que quieras.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.datagridview.cellpainting%28v=vs.110%29.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar