Visual Basic - MARCADOR DE JUEGO ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MARCADOR DE JUEGO ?

Publicado por Vanessa Lop (1 intervención) el 21/08/2014 07:09:11
Hola buenas noches , bueno , el la escuela me están pidiendo hacer un juego donde el formulario tenga una pregunta y tres opciones como respuestas , también debe contener un marcador (de aciertos y de errores) y la cuestión está en el marcador ya que si la respuesta es contestada correctamente pasa al segundo formulario con la siguiente pregunta y en marcador debe contener un acierto pero si no es correcta la respuesta entonces el marcador debe tener un error ... No se si me explico bien ; es decir si respondo bien 2 veces entonces el marcador debe tener dos aciertos .... me podrían decir como lo puedo hacer , o si se puede ? ... se los agradecería muchísimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

MARCADOR DE JUEGO ?

Publicado por Diego (34 intervenciones) el 22/08/2014 08:49:52
Hola Vanessa, buenos días.
La verdad es que tienes muchas posibilidades. Yo lo que haria es una panatalla dínamica del estilo
2 imagenes , Una X y un Visto con un label al lado . Lo que puedes hacer es ir cambiardo el Label.Text = Contador
Cada vez que el usuario pulsa siguiente actualizas la pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar