Visual Basic - crear programa de control para taller

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

crear programa de control para taller

Publicado por Hitter (3 intervenciones) el 17/09/2014 02:14:08
Estimados buenas tardes, como podria crear un programa en el cual se ingresen datos de control .
lo que quiero hacer es tener un programa donde yo pueda poner un producto a elaborar con sus respectivas especificaciones , lote , fecha , codigo de producto, color etc y luego poder tener esos datos en un reporte y poder imprimirlo . tengo una hoja en excel donde ingreso estos datos pero quisiera hacer un programa para hacerlo de manera mas automatizada .

de antemano gracias por su atencion .

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

crear programa de control para taller

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 17/09/2014 13:16:47
Eso no se hace así como así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear programa de control para taller

Publicado por Hitter (3 intervenciones) el 17/09/2014 15:11:18
que me recomienda mi estimado amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

crear programa de control para taller

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 17/09/2014 15:23:37
Sin saber bastante de programación lo mejor buscar a alguien que lo haga o usar uno tipo Filemaker. Filemaker es como el excel pero mucho más configurable y potente. También hay plantillas o scripts gratuitos en internet tanto para un programa como otro, que dependiendo de lo complicado que deba ser el programa, puede ser que con unos cuantos sea suficiente.

¿De qué es el taller?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear programa de control para taller

Publicado por Hitter (3 intervenciones) el 17/09/2014 15:44:59
gracias por la respuesta amigo, esun taller de torno , se hacen moldes o se rectifican
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar