Visual Basic - Visual Basic con Acces 2007 - Siempre se visualizan los ultimos valores entrados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic con Acces 2007 - Siempre se visualizan los ultimos valores entrados

Publicado por Harley Zevallos (5 intervenciones) el 18/09/2014 08:30:47
Buenas noches,
Estimados he enlazado a un programa en VB 6 a una BD de Access 2007, el problema que se viene presentando es que yo ingreso información desde le programa a la bd de access, pero al momento de cerrar y abrir nuevamente la sesión siempre se visualiza los datos ya ingresado en los diferente text box que tengo en el formulario, lo que deseo es que se comience a ingresar la información sucesivamente no chancarla.

Espero sus comentarios y ayuda es urgente.

Saludos Harley
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Visual Basic con Acces 2007 - Siempre se visualizan los ultimos valores entrados

Publicado por Pedro Luis (56 intervenciones) el 18/09/2014 20:47:25
Hay dos posibilidades, que la Base de datos tenga un indice principal descendente, o que la Base no se haya cerrado, cierra la base de datos al terminar la sesion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar