Visual Basic - Cargar en un Textbox el nombre de un archivo cuando haga doble click desde el Menu Strip

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cargar en un Textbox el nombre de un archivo cuando haga doble click desde el Menu Strip

Publicado por Antonio (30 intervenciones) el 23/09/2014 18:44:30
Hola buenas, estoy haciendo una aplicación en la que, necesito cargar en 2 GridView 2 tablas que se encuentran en una BD Access.

Hasta ahora ,para hacer esto, lo que realizo es escribir directamente en el textbox el nombre de la BD y que así ya pueda yo trabajar con ella en los grid.

Sin embargo ahora tengo varias BD(con 2 tablas cada una) ya que tengo distintos "Productos" , y para evitar que el usuario introduzca en el textbox el nombre de la BD de un producto erroneo, mi intención es elegir que BD quiero abrir dando al usuario opciones limitadas.

Por eso, hago un menuStrip donde con la ayuda de la herramienta Shell, abro la carpeta donde estan todas las BD de los distintos productos que tengo. Si hago doble click sobre alguna BD, se me abre mi archivo access, sin embargo, lo que yo quiero realmente es cargar o copiar el nombre que tiene esa BD del producto, en mi Textbox, ya que es con este a partir del cual actualizo, modifico, y elimino registros y campos de la BD y del Grid a la vez, debido a que en la conexion a la BD coloco lo siguiente:

Conexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\Users\Nino\Documents\Visual Studio 2013\Projects\Productos\" & txtabla.Text & ".accdb;Persist Security Info =False"


Alguien tiene alguna idea de como podría hacerlo?? MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder