Visual Basic - juego toque y fama vb alguien sabe por favor :(

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

juego toque y fama vb alguien sabe por favor :(

Publicado por daniela (2 intervenciones) el 10/10/2014 00:54:56
holis
t engo que hacer un programa en vb
de un juego q se llama toque y fama
que le pida al usuario un numero de cuatro digitos
lo ingresa pero yo no lo veo
el numero que ingreso la otra persona
y si por ejemplo la otra persona pone 4578
yo tengo que adivinar ese numero
toque se define como el acierto de un numero sin acertar en la posicion y fama se define como el acierto del numero y la posicion que se encuentra el numero.
gracias se lo agradeceria alguien que tuviera ese codigo en vb que no sea tan complicado de entender
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

juego toque y fama vb alguien sabe por favor :(

Publicado por daniela (2 intervenciones) el 10/10/2014 04:41:30
El objetivo del juego consiste en adivinar un número de 4 cifras del 0 al 9 en menos de 20 intentos.
Cada vez que pruebes una combinación de números, te serán dadas unas pistas, que te ayudarán a descubrir
el número secreto.
Importante: Para números como 20 o 134, debes ingresar 0020 y 0134, respectivamente

Toque: Uno de los dígitos del número que ingresaste forma parte del número secreto, pero está en una posición equivocada.
Fama: Uno de los dígitos del número que ingresaste forma parte del número secreto y está en la posición correcta.

1Toque 2Fama: Esto significa que obtuviste 1 Toque y 2 Famas, es decir, uno de los dígitos del número que ingresaste
forma parte del número secreto, pero está en una posición equivocada y dos de los dígitos del número que ingresaste forma
parte del número secreto y está en la posición correcta.
Esta pista, sería obtenida en la siguiente situación:
Número secreto: 3578
Número Jugador: 3871
3 toques:3-7-8 y dos fama: 3-7
Notar que se trata de 3 dígitos distintos, es decir, un dígito calificado como Fama, no se considera como Toque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar