Visual Basic - NUMERACION AUTOMATICA DEPENDIENDO DE OTRO CAMPO EN ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

NUMERACION AUTOMATICA DEPENDIENDO DE OTRO CAMPO EN ACCESS

Publicado por laura (19 intervenciones) el 21/10/2014 17:29:38
HOLA BUEN DÍA

ESTOY HACIENDO UNA BASE DE DATOS EN LA CUAL TENGO UN FORMULARIO Y EN ESTE FORMULARIO TENGO UNA LISTA DESPLEGABLE DE CLIENTE EL CAMPO SE LLAMA "CLIENTES" Y OTRO CAMPO LLAMADO "PROYECTO". LO QUE QUIERO HACER ES QUE AL SELECCIONAR UN CLIENTE (EJ. CLIENTE "A") AUTOMÁTICAMENTE SE PONGA UN NUMERO DE PROYECTO; ES DECIR SELECCIONO CLIENTE "A" Y EN "PROYECTO" SE PONGA EL NUM 1, SI VUELVO METER OTRO REGISTRO Y SELECCIONO NUEVAMENTE EL CLIENTE "A" SE PONGA AHORA EL NUM "2" EN PROYECTO.
COMO VA HA HABER DIFERENTES CLIENTES QUIERO QUE CADA CLIENTE LLEVE SU NUMERACIÓN DE LOS PROYECTOS, ES DECIR EL CLIENTE "A" CON SUS RESPECTIVOS PROYECTOS "1,2,3.." , EL CLIENTE "B" CON SUS RESPECTIVOS PROYECTOS "1,2,3..."

ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y AGRADECERÉ SU AYUDA

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

NUMERACION AUTOMATICA DEPENDIENDO DE OTRO CAMPO EN ACCESS

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 22/10/2014 16:28:23
Puedes utilizar un campo nuevo en tu tabla de Clientes para ahu guardar el numero de Proyecto en que va

Al seleccionar un Cliente, vas y lo lees en la tabla de Clientes y sacas el campo NumProy y le sumas uno
Ese es el numero de Proyecto que sigue para ese cliente
Al terminar de hacer lo que vas a hacer, pues regrabas ese campo de NumProy a la tabla de Clientes, asi siempre tendras el ultimo numero de Proyecto que esta usando cada Cliente

Es obvio que el nombre de campo NumProy yo lo invente, tu ponle como quieras de tipo numerico Entero Largo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NUMERACION AUTOMATICA DEPENDIENDO DE OTRO CAMPO EN ACCESS

Publicado por laura (19 intervenciones) el 28/10/2014 18:41:57
HOLA PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR RESPONDER.

SOY NUEVA EN ESTO DE ACCESS ASI QUE NO SE MUY BIEN COMO HACERLO, ME PODRIAS EXPLICAR MAS A DETALLE COMO HACERLE CON CODIGO Y TODO PORFA

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar