Visual Basic - No puedo instalar la aplicacion si no estoy en la cuenta de administrador de otro PC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No puedo instalar la aplicacion si no estoy en la cuenta de administrador de otro PC

Publicado por Antonio (30 intervenciones) el 05/11/2014 14:31:06
Hola,he terminado de realizar una aplicacion en VB.NET y he creado mi instalador con InstallShield Limited Edition.
Sin embargo al instalarlo en otro PC, en una cuenta de usuario normal no puedo continuar la instalacion debido a que no soy estoy en la cuenta del administrador.
Necesito que se pueda instalar en cualquier cuenta de usuario normal.
¿Alguien sabe como puedo hacerlo? He mirado en los 7 pasos a realizar con Installshield para crear el instalador y no encuentro en ninguno de ellos alguna condicon o pestaña para quitar esta restriccion.
Muchas gracias por su ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de andres guerrero
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

No puedo instalar la aplicacion si no estoy en la cuenta de administrador de otro PC

Publicado por andres guerrero (1798 intervenciones) el 05/11/2014 15:04:35
Estimado ... alguna vez tuve algo parecido... el tema no es en el instalador si no los permisos... en todo caso en win7 hay la opcion de ejecutar como Administrador (hablamos de la instalacion no de la aplicacion) ... clic derecho en el instalador "Ejecutar como Administrador" o "Run as Admin"

Espero te sirva SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo instalar la aplicacion si no estoy en la cuenta de administrador de otro PC

Publicado por Antonio (30 intervenciones) el 05/11/2014 15:24:46
Amigo, el problema es que no puedo hacer eso, estoy dentro de una MIERDA de empresa, y no me dejan entrar ni ejecutar como administrador. Cuando le doy a ejecutar como administrador me pide contraseña.
Me piden que lo haga para todos los usuarios y que me busque la vida... :S
No hay alguna manera de conseguirlo? a la hora de crear el instalador o algo.
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Guerrero
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

No puedo instalar la aplicacion si no estoy en la cuenta de administrador de otro PC

Publicado por Andres Guerrero (1798 intervenciones) el 05/11/2014 20:07:33
el usuario al menos tiene cuenta de administrador del equipo???

Si es asi podrias usar el KILLPOL que es para matar politicas temportalmente

Pues .. y la otra ... la mierda de empresa deberia darle al de MICROS o SOPORTE la oportunidad de instalar nuevo software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 58
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

No puedo instalar la aplicacion si no estoy en la cuenta de administrador de otro PC

Publicado por JoaoM (79 intervenciones) el 05/11/2014 23:25:04
No soy contra ni a favor de ninguno, ¿porque?
Si eso sucediera, en que toda empresa permitise cada quien instalara lo que quisiera, ¿que sucederia a las empresas que tienen su red con aplicacion de contabilidad, e compra venta e ncaso de Ipermercados ect ect?
creo que a cada ratito estaria el tecnico acomodando la red o la aplicacion de contabilidad o de compra/venta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo instalar la aplicacion si no estoy en la cuenta de administrador de otro PC

Publicado por Antonio (30 intervenciones) el 06/11/2014 08:53:06
Si ya, pero si la empresa me tiene aqui de "Practicas" (porque soy estudiante), y necesitan que les programe en VB.NET una aplicación que para ellos es necesaria.yo estudio Ing Industrial, no informatica, por lo que no he visto nada mas que conceptos basicos de C en la universidad, nada de VB ni de programación en condiciones. No tienen aqui nadie que sepa de programación para echarme una mano, me hacen traerme mi PC portatil en vez de proporcionarme uno, descargarme e instalar VB.NET, y para colmo, cuando tengo que probar alguna vez el software en sus PCs para ver si funciona o no el instalador y el programa, no me dejan entrar en la cuenta de administrador, ni llaman al técnico informatico para que cambie los parametros de los ordenadores y se puedan instalar aplicaciones en cuentas de usuario normales... esto es trabajar contra viento y marea, todo el rato con problemas.
Gracias a Dios, tengo los foros en los que me ayudais a resolver dudas, pero ellos no ponen nada de su parte por facilitarme el trabajo.
Por lo visto el problema de no poder instalarlo no es de los permisos de mi BD ni del programa,es que sus ordenadores, en las cuentas de usuario normales no tienen permitido instalar absolutamente nada.
Gracias amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar