Visual Basic - Problema con Tag Creator ID installShield al realizar instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Problema con Tag Creator ID installShield al realizar instalador

Publicado por Dantoni (30 intervenciones) el 28/11/2014 20:29:59
Hola amigos, estoy creando un instalador con InstallSHield para una aplicacion en VB.NET y no me deja crearlo cuando hace solo un par de semanas podia hacerlo perfectamente y no se por que! me dan estos dos errores pero no se que tengo que hacer para solucionarlo! me urge resolverlo por que tengo que entregar un proyecto y no dispongo de muchos dias! Podrian ayudarme? Muchas gracias!

Aqui les dejo las advertencias que me salen:

Advertencia 1
-7235: InstallShield could not create the software identification tag because the Tag Creator ID setting in the General Information view is empty.
ISEXP : warning : -7235: InstallShield could not create the software identification tag because the Tag Creator ID setting in the General Information view is empty.

Advertencia 2 -6245: One or more of the project's components contain .NET properties that require the .NET Framework. It is recommended that the release include the .NET Framework.
ISEXP : warning : -6245: One or more of the project's components contain .NET properties that require the .NET Framework. It is recommended that the release include the .NET Framework.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
Responder