Visual Basic - Problemas al generar el Instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Jairo L. Acosta H.

Problemas al generar el Instalador

Publicado por Jairo L. Acosta H. (2 intervenciones) el 06/12/2014 01:07:17
Mi problema es este, sigo los pasos exactamente que me dice este video
el instalador me genera correctamente, instala correctamente en otro pc pero no se lleva consigo la base de datos que la tengo en Sql Server 2008 RC2 y necesito urgente este proceso para poder entregar un proyecto grande que tengo terminado, pero me he estancado aqui al no poder instalar tambien la base de datos.

Agradezco a quien me pueda ayudar en esto

Atte:

Jairo Acosta
Visita mi Blog http://ingenierojairoacosta.blogspot.com/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problemas al generar el Instalador

Publicado por Megamind (120 intervenciones) el 06/12/2014 12:00:23
Yo uso VB6, y cuando hago alguna compilacion con Inno Setup Compiler
Tengo que incluir la DB o el directorio donde esta
No se como funciona lo que usas, pero parece como si no incluyeras la DB en el instalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jairo Acosta

Problemas al generar el Instalador

Publicado por Jairo Acosta (2 intervenciones) el 06/12/2014 17:27:56
Precisamente eso es lo que no se ve en el video que envio, me podrias ayudar mostrandome como lo hago con Inno Setup, que tambien lo he escuchado pero no encuentro la forma de como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problemas al generar el Instalador

Publicado por Megamind (120 intervenciones) el 06/12/2014 18:45:39
E mirado otra vez el video, y si te fijas, cuando termina de agregar lo que dice de sus capas, necesita agregar un archivo, creo que config.

Pues creo que esa es la solución, en esa opción te da la posibilidad de agregar un archivo, que puede ser la DB o una carpeta que puede ser la que contenga la DB, según tú lo tengas planificado, intenta desde esa opción agregar la base de datos

Es muy parecido al que yo uso.

Ya dirás si lo consigues
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar