Visual Basic - desperado con Error 3447 en tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

desperado con Error 3447 en tiempo de ejecución

Publicado por Ernesto Mtz (24 intervenciones) el 31/05/2002 23:04:01
Hola a todos..

por causa de un virus tuve que formater una maquina donde tenia un sistema en VB funcionando correctamente, despues que la formate volvi ha instalar el sistema, pero ahora, no quiere funcionar me marca el siguiente error:

Error 3447 en tiempo de ejecucion
The Jet VBA File (VBAJET.dll for 16-bit versions, or VBAJET32.dll for 32-bit versions) failed to initialize when called. Try reinstalling the aplication that returned the error.

Este error me trae de cabeza, he desinstalado la aplicacion y vuelto a instalar como 8 veces y nada que funciona.
Tambien volvi a generar los disco de instalacion pensando que estuviesen dañados.
Algo curioso es que lo instalo en esta maquina La maquina es una (Pentium 100 mhz 16 ram w95) y no quiere funcionar(como se le he comentado) pro lo instalo en otra maquina(PII 500Hmz 128RAM w98) y si funciona..

Por favor alguien que me pueda orientar se lo agaradeceria mucho.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desperado con Error 3447 en tiempo de ejecución

Publicado por Cesar (30 intervenciones) el 01/06/2002 15:46:26
Mira, estoy seguro que agregastes algunas referencias cuando creaste tu proyecto. Eso ya me ha susedido a mi y lo que hice fue ver que referencias havia agregado, y serciorarme de que los archivos de esas referencias existieran.
Intentalo, aunque instales mil veces el sistema o el VB no te funcionara si no tienes esos archivos de referencias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar