Visual Basic - Convertir dolares a pesos AAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Convertir dolares a pesos AAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Carlangas (14 intervenciones) el 16/07/2002 23:15:45
Que alguien me ayude please!
Tengo un programa que maneja un taller mecanico de instalacion de equipos de gas l.p. y las bases de datos del prog. son de access.
El problema es que tengo refacciones que las compro en m.n. y otras en dolares y al momento de facturar debo hacer la conversion de dolares a pesos, no hago la conversion antes por el problema del tipo de cambio del dolar al dia de la venta, no se si me explique bien.
Los campos de la bd son:
Clave_art, articulo, tipo_moneda, precio_proveedor, precio_menudeo y precio_mayoreo.
En el form tengo los text clave, cantidad, descrpcion, importe y total.
Llamo el articulo por clave y me despliega la descrpcion y el importe y al darle la cantidad me la multiplica por el importe y me da el total, el problema es que no se donde hacer la conversion.
si al salir de cada text o ponerle un boton que convierta.
Al principio del form tengo un text donde le pongo el tipo de cambio del dolar al dia y por ese text quiero multiplicar los importes que en la bd diga que son dolares.
Lo que pasa es que ya me hice bolas y no se que hacer.
Alguien tendra un ejemplo que me pudiera facilitar?
Como ven, me hecharian una manita?

De antemano les doy las gracias.

P.D. Si requieren que les envie el prog. para que vean mas detalladamente como funciona me avisan y se lo mando a la brevedad, lo hice en Vb5.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir dolares a pesos AAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Harold Villena Samanez (104 intervenciones) el 16/07/2002 23:42:43
Creo que necesito un poco mas de datos para ayudarte, si puedes me envias el programa, y te ayudo a resolverlo.

de lo contrario hazlo cuando sales del txtbox,siempre que haya una cantidad a convertir claro está
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir dolares a pesos AAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Carlangas (14 intervenciones) el 17/07/2002 00:01:48
En este momento te estoy masndando el programa, va zipiado.

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar