Visual Basic - Comparar Imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comparar Imagenes

Publicado por jpablo (23 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
Hola a todos,
Sabria alguien decirme si existe alguna propiedad o funcion que permita comparar imagenes.No sería por el tamaño de ésta sino por la propia y pura imagen.
Foto carnet de mi hermano y la mia son del mismo tipo,colores,ocupan los mismo,etc, somos gemelos, pero el tien gafas y yo no.Se puede diferenciar?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparar Imagenes

Publicado por edu (423 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
En realidad no se solucionarte el problema, ya que supongo que es algo complejo pero si te puedo decir que conociendo algunas API´S y usandolas adecuadamente puedes lograr lo que quieres ya que tienes que hacer una comparacion un nivel de BIT es decir tienes que hacer una rutina que compare cada pixel o byte de la pintura, se que con las API´S se puede hacer pero GUAO es algo complejo.

Atte.
Eduardo
Caracas-Vzla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No te preocupes

Publicado por Destructor (3 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
Comparar imagenes es muy facil con bitblt y otra dll que tengo para graficos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No te preocupes

Publicado por angel (1 intervención) el 21/07/2005 00:38:11
serias tan amble de facilitarme esas dll y el codigo que tienes para comparar las imagenes porfa, lo necesito para un trabajo de la U. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No te preocupes

Publicado por EDGAR LADEUTH (3 intervenciones) el 04/09/2005 21:24:50
SOY ESTUDIANTE DE VBASIC, Y ME INTERESA EXPERIMENTAR CON LAS RUTINAS Y UTILIDADES QUE ME PERMITAN COMPARAR MAPAS DE BITS O IMAGENES, TE AGRADESCO ME AYUDES CON ESTO, SUPE QUE TENIAS ALGO QUE ME PUEDE SERVIR, TE AGREDEZCO ME LO ENVIES O ME INDIQUE DE DONDE LO PUEDO BAJAR...

ATTE. Ed.lADEUTH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para destructor

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 04/09/2005 22:55:25
Por favor te agradeceria me enviases lo necesario para comparar imagenes

bitblt y otra dll

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para destructor

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 14/09/2005 02:58:57
Por Favor Te Agradeceria me envies lo necesario para compara imagenes bitbit y otras dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar