Visual Basic - una boludes!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

una boludes!

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 16/01/2003 22:00:38
hola, me da pena preguntar esto pero bueno no se como se hace, necesito saber como hago para que un campo autonumerico, vuelva a comenzar a numerar desde 0, estoy usando una base de datos de access. gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una boludes!

Publicado por Javier (55 intervenciones) el 17/01/2003 05:46:47
Hola Alejandro:

La forma más sencilla que conozco es eliminar el campo clave y crearlo de nuevo, espero que no tengas relaciones hechas.

No vayas a creer, no es tan boludez, a propósito ¿en México dicen boludez o han importado el término de Argentina?

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una boludes! p/javier

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 17/01/2003 14:55:12
ja ja ja! muy bueno lo tuyo viejo, pero no soy de mexico, de hecho soy argentino y por cierto estamos exportando varias palabritas, ja ja suerte! che!
SAludos desde Arg.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una boludes! p/javier

Publicado por Javier (55 intervenciones) el 17/01/2003 20:05:15
Hola Alejandro:

¿Entonces como es eso de que "me da pena preguntar esto"?
En México se usa "me da pena" para decir "me da vergüenza", acá pena ya sabés, es lástima, pero en ese caso no encaja, porque ¿como va a ser que te dé lástima preguntar algo?

Saludos,
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una boludes! p/javier

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 20/01/2003 15:50:51
Ha! de modo que tambien sos Arg.? es bueno tner un compatriota a mano. Bueno Tenes razon, viejo, pero vos sabes que hablando con gente de otros lugares a veces se te pega algun termino, pero lo de "lastima " es verdad, porque me parecio una pregunta muy pobre y se me hacia que era algo muy simple y que yo no lo sabia. Pero era como vos decias, no era tan simple, ya que nadie supo contestarmela.
Hablando de eso, tengo otra consulta y esto va para todos los que lean este mensaje...
mi quilombo es con las fechas, no se como invertir una fecha que ingreso en una base eb access, por que estoy usando sql, y al parecer todas las fechas te las toma con el formato "mm/dd/yyyy" y por mas que vos le especifiques el formato latino te la vuelve a invertir, el drama es que cuando haces una consulta, nunca encuentra ningun dato, (obvio porque las fechas estan al reves). Si podes responderme esta mil gracias man!!!
Suerte y hasta pronto
Ale!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar