Visual Basic - Crear índices en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear índices en Visual Basic

Publicado por Michelangelo Tognio (2 intervenciones) el 05/02/2001 19:11:15
Necesito ayuda en Visual Basic 5.0. Lo que tengo que hacer es una búsqueda por índice, al igual que cuando uno clickea la opción "AYUDA", "Búsqueda por índice" (en Visual Basic), en donde existe un cuadro de texto en la parte superior, y en la parte inferior un combobox(o listbox, no lo tengo muy claro), el cual posee una lista enorme de temas.
Quisiera saber cómo hacerlo, pero con la pequeña diferencia en que ese combobox debe poseer los más de 2500 códigos(Sólamente el código) de mi tabla producto(Cuyo origen es la base de datos INTCOMEX). Entonces, cada vez que yo teclee un caracter en mi cuadro de texto, el combobox se va direccionando inmediatamente en los códigos que se vayan pareciendo. Ejemplo, si estoy buscando en código "RES400", al teclear "R" en mi cuadro de texto, el combobox se dirige inmediatamente a todos los códigos que comiencen con "R". Luego tecleo la "E", y el combobox se dirija a todos los códigos que comienzan con "RE", y así sucesivamente. ¿Como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda incremental en listbox y combobox

Publicado por faviatran (4 intervenciones) el 06/02/2001 03:21:50
Reviza tu correo. Te mandé dos ejemplos.

Atte,
faviatran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda incremental en listbox y combobox

Publicado por Pedro Espinoza (1 intervención) el 06/11/2015 18:06:52
Disculpa me puedes hacer llegar los ejemplos ya que tengo el mismo problema, saludos y mucha gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar