Visual Basic - CONECTAR EN RED LOCAL...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONECTAR EN RED LOCAL...

Publicado por *n4pZt3r* (31 intervenciones) el 05/06/2005 22:15:56
Hola a todos y gracias de antemano por cualquier ayuda. No es que tenga ningún problema, solo quiero hacer una consulta.
Necesito conectarme desde un ordenador a otro que está en esa misma red local (LAN). Estava pensando usar Winsock, y mi pregunta es si alguien conoce algún otro contro, o forma de hacerlo mediante código, para no usar el winsock, sino que sirva exclusivamente para conectarse a un ordenador en una LAN. Gracias por cualquier respuesta.

Salu2. *n4pZt3r*
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTAR EN RED LOCAL...

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 06/06/2005 02:09:43
Hola! Ahora te pregunto, que es lo que queres hacer con el otro equipo? Quizas si especificas un poco mas te podamos ayudar mejor. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR EN RED LOCAL...

Publicado por *n4pZt3r* (31 intervenciones) el 06/06/2005 10:47:55
Pues el componente tiene que actuar como el winsock, pero queria saber si hay alguno que se conecte a traves de la red local, para evitar problemas en conexiones básicamente. Esa era la consulta.

Muchas gracias de nuevo.
Salu2. *n4pZt3r*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR EN RED LOCAL...

Publicado por Javier (22 intervenciones) el 06/06/2005 13:24:54
Tenes que especificar mejor que es lo que buscas lograr: ya sea un chat, editar documentos en otra pc, o bien conectarte a una base de datos, en fin, según lo que busques, las soluciones puden ser diferentes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar