Visual Basic - vb y cambio a numero en excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

vb y cambio a numero en excel

Publicado por zlroses (7 intervenciones) el 25/10/2005 02:42:28
hola a todos..

bueno les queria pedir por favor si alguien sabe como colocar un dato en excel desde vb pero que lo haga con el formato de numero.

actualmente yo utilizo un archivo de excel que utilizo como base de datos con vb conectado el archivo control.xls a el control data. y bueno yo inserto los datos
desde un textbox. al cual no se le puede poner el formato numero en la propiedad format por que no te deja vb cuando se trata de un textbox asociado a un control data.

ahora yo pregunto hay alguna forma asi como lo utilizo yo que cuando pongo los datos en un textbox y le doy addnew osea agrego un registro esos datos se pongan en el archivo de excel con el formato numero para luego despues con una formula sensilla poder sumarlos o hacer lo que uno quiera.

espero entiendan mi pregunta a lo que voy..

bueno desde ya muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:vb y cambio a numero en excel

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 25/10/2005 10:21:15
Para lo qeu puedes hacer con excel desde VB descargate este código, es sencillo pero te ilustrará

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=1201&id=93&texto=Visual+Basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar