Visual Basic - error 20997 en tiempo de ejecucion !!!URGENTE!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 20997 en tiempo de ejecucion !!!URGENTE!!!

Publicado por Ellioth (12 intervenciones) el 05/01/2006 20:11:00
Hola Amigos de este foro....

Otra vez molestandolos con una humilde pregunta, hojala pudieran ayudarme ya que es muy urgente, el detalle es el siguiente: estoy haciendo una aplicacion en vb 6.0 el cual maneja reportes de CR 8.0 y la base de datos la tengo en SQL Server 2000, tengo un servidor y cinco clientes, en dos de las maquinas cliente todo funciona perfecto, puedo conectarme al servidor y ver mis reportes los cuales tambien los tengo en el servidor, pero en las otros maquinas cliente no puedo ver los reportes me manda el siguiente error:

error 20997 en tiempo de ejecucion

si tengo conexion al servidor pero a los reportes ya no, cual sera el problema ya estuve buscando algo al respecto pero no doy con el problema ojala me puedan ayudar se los agradecere mucho.

Eleazar, Hidalgo, Mexico

"El conocimiento humano pertenece al mundo"

Feliz año a todos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 20997 en tiempo de ejecucion !!!URGENTE!!

Publicado por Luciano (98 intervenciones) el 06/01/2006 00:53:49
Hola cual es la descripcion concreta del error?? No será que no tenés instalados los archivos de referencia ocx y dll que utiliza el Crystal en estas 3 máquinas??
Salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 20997 en tiempo de ejecucion !!!URGENTE!!

Publicado por Ellioth (12 intervenciones) el 06/01/2006 01:37:35
Hola Luciano de ante mano gracias por contestarme... eso es precisamente lo que quiero sabe, cuales son lor archivos de referencia ocx y dll y en donde los cargo y de donde los saco, si se que son librerias y demas pero no se realmente como agregarlos en mi empaquetado para que funcione en todas las maquinas... hojala pudieras ayudarme gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 20997 en tiempo de ejecucion !!!URGENTE!!

Publicado por Victor (1 intervención) el 05/02/2008 14:24:03
Buenas... repondiendo a tu pregunta..
Yo tuve el mismo problema, realice un reporte con tablas cruzadas y en algunas maquinas funciona sin problema, primero pense que era problema del sqlserver 2005 pero nooo. Tenes que fijarte en el caso de que trabajes con tablas cruzadas, el formato de la tabla (cross tab). ese fue el problema que tuve modique el formato y todo funciono a la perfeccion..

Espero les sirva... SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar