Visual Basic - Interface con Huella Digital

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Interface con Huella Digital

Publicado por Angel (6 intervenciones) el 18/11/2006 16:12:31
Hola amigos como andan espero que super bien, quisiera que me ayuden con lo siguiente: Como puedo crear una interface para hacer reconocer en mi aplicacion un lector de huella digital, es un control de personal y por ende quiero incorporar el lector de huella para que sea mas personalizado dicha aplicacion, creo que me deje entender nove?? bueno espero su ayuda.

Atte ANGEL

LA PAZ - Bolivia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interface con Huella Digital

Publicado por Pedro (93 intervenciones) el 18/11/2006 19:46:00
No entiendo muy bien a lo que te refieres, pero por si te sirve de algo aquí tienes un ejemplo para comparar imagenes:

http://www.catenary.com/howto/compare.html

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interface con Huella Digital

Publicado por ignacio (15 intervenciones) el 19/11/2006 15:59:44
Pedro busca en internet por el lado de las api de windows y uso de librerias dinamicas con visual basic a ver si encontras algo hacerca de como controlar un dispositivo de lectura de huella digital.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interface con Huella Digital

Publicado por killer satan (2 intervenciones) el 20/12/2006 22:52:55
PRECISAMENTE YO ESTOY HACIENDO UN RELOJ CHECADOR PARA MI EMPRESA CON HUELLA DIGITAL DEPENDE EL LECTOR TIENES QUE BUSCAR UN SDK(SOFTWARE DEVELOPMENT KIT) QUE SEA COMPATIBLE , ESE SDK ES UN SOFTWARE PARA DESARROLLAR Y TRAE EJEMPLOS CON CODIGO Y ES MAS O MENOS SENCILLO ADAPTARLO...
SUERTE SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar