Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Visual Basic - Como insertar Datagridview en visual basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
  Imprimir  
Vista:

Como insertar Datagridview en visual basic 6.0

Publicado por Katty (4 intervenciones) el 01/12/2006 20:56:36
Hola amigo alguien podria decirme como puedo insertar un control DATAGRIDVIEW en mi formulario. Trabajo en Visual basic 6.0

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Visual Basic
información
Códigos de Visual Basic

Como insertar Datagridview en visual basic 6.0

Publicado por ALEX (1 intervención) el 21/05/2011 04:58:42
creo q tenemos el mismo problema qisiera ayudarte mas sin embargo no puedo.......tengo el vb 6.0 y no lo encuntro tambien el 5.0 y no aparece pero buscate el vb 1999 creo q es de ese añoo pero es por esos años ese creo q si lo tiene ya q en el cole donde studio tienen ese visual y si tiene el datagrid solo q no me acuerdo de q añoosuerte te cuidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como insertar Datagridview en visual basic 6.0

Publicado por CHRISTIAN (659 intervenciones) el 01/12/2006 22:18:35
entra a menu herramientas, complementos o controles.. ahi busca lo que quieres y lo activas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Katty (4 intervenciones) el 01/12/2006 22:26:27
Diras al Menu proyecto , complementos y controles. peroooooooo no encientro ese control no existe , sabras el nombre extacto.

Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por CHRISTIAN (659 intervenciones) el 01/12/2006 22:44:22
preciosa creo q ese control solo esta disponible en vb 2005.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Paola (1 intervención) el 20/04/2011 15:52:42
Hola chicos, estoy con el mismo problema de la chica... Yo estoy usando Visual Studio Profesional Edition 2010 y no encuentro el datagrid en la lista de herramientas y pregunto si es lo mismo o similar que utilice GridView, y se seria posible me brindes las librerias o programacion de esa herramienta?
Muchas Gracias!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Katty (4 intervenciones) el 02/12/2006 02:42:31
Pero no podria rescatar ese control del visual basic 2005 a mi form de visual basic 6.0

Gracais
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por charlee charleequinterop@yahoo.com (1 intervención) el 29/05/2014 17:48:09
Como dice christian esta correcto solo tenes que agregar el componente al proyecto en el que estes trabajando.
Valora esta respuesta
0
Comentar