Visual Basic - Modulos y mas ????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modulos y mas ????

Publicado por Mariana (1 intervención) el 08/02/2008 00:29:04
Hola a todos los expertos de este foro, les cuento, soy nuevita en en el mundo de la programacion y mucho mas en vb. por eso necesito que me aclaren unos conceptos:

¿ que es, y que funcionalidad se da o para que puede servir un "Modulo" ? ¿ Se puede hacer una aplicacion cuyo cod este solamente en los form sin necesidad de hacer o usar Modulos ?

¿ Que son las Macros ? ¿ que utilidad se les da ?

¿Que son las Clases y que utilidad se les da ?

Bueno, si bien para muchos estas preguntas son simples de responder, ese no es el caso mio. en mi experienci reciente con vb y ejemplos vistos por ahi observe que estas cosas se usan mucho pero yo no se bien sus funciones reales. agradeceria que las respuestas sean lo mas didacticas, pero objetivas posible. muchisimas gracias a todos ?

Mariana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modulos y mas ????

Publicado por info (23 intervenciones) el 08/02/2008 16:54:42
Modulos:
Para declarar variables, procedimientos, funciones y puedes usarlas en todo tu proyecto.

Macros:
Es la programacion para una aplicacacion del Office, excel, word, etc.
Quiere decir que en una hoja de excel puedes incluir controles y codigo del VB.

Clases:
Esto en vb 6.0 no esta muy bien definido, ya que no esta orientada a la POO, pero masomenos vendria actuar como un modulo, (por algo se llaman MODULOS DE CLASE?, a partir del .net si se usas CLASES.)

Este es mi pequeño aporte, espero te ayude y no enfade a los gurus del vb y estos conceptos.

PD: Por cierto hace un tiempo deje un msj en esta web, trataba sobre como conseguir este tipo de informacion, para esto sigue este enlace:

http://www.usaelputogoogle.com/

En realidad funciona.

Hasta otra oportunidad linda Marianita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar