Visual Basic - Problemas con visual 4 y xp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con visual 4 y xp

Publicado por Jorge (67 intervenciones) el 24/06/2008 23:59:23
Hola amigos de la red

Tengo un drama grande
Resulta que en la empresa existe un sofware que esta hecho en visual 4.0 y funcionaba muy bien con windows 2000 pero nos coambiaron los pcs y pusieron windows xp profesional 2 edicion y no me imprime los reportes porque no puede cargar el control crystl32.ocx lo registre de nuevo y nada de hecho instale el visual en el pc para ejecutarlo desde el menu y me carga los formularios pero sin el crystal. El crystal que uso es el mismo que viene en el paquete del visual, creo que es inferior a la version 4.9.que es la que trae el visual 5.0. Ojala me pudieran dar una solucion pronto porque no puedo hacer las remuneraciones del mes.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con visual 4 y xp

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 25/06/2008 00:45:16
Has probado simplemente cargar el proyecto con VB 6?. Veras que te dice que fue hecho con una vesion anterior de visual y bla,bla..
Pruebalo, no te cuesta nada y seguramente no necesitaras nada mas.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con visual 4 y xp

Publicado por Jorge (67 intervenciones) el 25/06/2008 16:43:56
instale el 6.0 pero necesito cambiar algunas instrucciones .
Y si instalara otra version del crystal, funcionara?, la verdad es que yo no soy programador solo me dieron este cachito porque algo se de computacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con visual 4 y xp

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 25/06/2008 21:45:36
Copia y pega aqui el "cachito" que te da problemas. Veras como al final sale.
En principio muy pocas cosas que funcionan en la version 4 no lo hacen en la version 6, aunque tratandose de un programa de Microsoft nunca se sabe, suponiendo claro está que no tengas controles raros de terceros, en cuyo caso vaya usted a saber.

Que no cunda el panico. Dejanos ver el trozo de codigo conflictivo y te hecharemos un cable.

Diego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar