Visual Basic - Error en el metodo OPEN del objeto _Recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en el metodo OPEN del objeto _Recordset

Publicado por juan cardenas (21 intervenciones) el 14/08/2009 00:08:00
Hola, quisiera que me pudieran ayudar con este error que creo que la solucion puede ser una bobada, pero lo malo es que para solucionar esa "bobada" no la he podido encontrar jeje

el error es que nose porque pero no puedo "manejar" el campo LOCAL de la base de datos
como pueden ver en el ejemplo:

http://www.mediafire.com/?sharekey=cc428db3886042ff7432d3c9683f450ae04e75f6e8ebb871

en ese ejemplo se puede ver que la tabla no es, entonces ojala me pudieran ayudar con este problema

Gracias de anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error en el metodo OPEN del objeto _Recordset

Publicado por juan cardenas (21 intervenciones) el 14/08/2009 00:13:03
em que pena pero en el codigo deje la ruta completa en la que estaba la BD

por si algo, tocaria cambiar la ruta en el modulo por esta...

ruta = App.Path & " uevo.mdb"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en el metodo OPEN del objeto _Recordset

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 14/08/2009 16:24:32
pon el codigo donde tienes problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error en el metodo OPEN del objeto _Recordset

Publicado por Juan Cardenas (21 intervenciones) el 14/08/2009 21:32:21
hola jaime, el codigo esta en el archivo que subi por la red

http://www.mediafire.com/?sharekey=cc428db3886042ff7432d3c9683f450ae04e75f6e8ebb871

el codigo lo deje muy sencillo precisamente para que no fuera muy aburrido de revisar los errores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error en el metodo OPEN del objeto _Recordset

Publicado por juan cardenas (21 intervenciones) el 14/08/2009 21:53:30
Hola, ya afortunadamente pude arreglar el error, al que le interese, lo solucione porque el nombre del campo LOCAL afecta con algun procedimiento o funcion de visual, por ello me toco cambiar el nombre del campo local por otro....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar