Visual Basic - Solucion Error 430

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Solucion Error 430

Publicado por Ariel O (27 intervenciones) el 24/08/2006 00:06:31
Hola a todos...

Error 430 en tiempo de ejecucion ...
Esta clase no admite automatizacion o la interfaz esperada.

a los que han tenido problema con sus aplicaciones cuando lo ejecutan en otro pc.
en este foro esta la solucion q es instalar el MDAC, pero si a pesar de q ya hayan instalado
el Mdac y les sigue dando el mismo error, es debido a q por algun motivo no se hayan
registrado las librerias del ADO y para solucionar ese problema
solo hay q registrarlas..

regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\msadc\msadce.dll"
regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\msadc\msadcf.dll"

regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\ado\msado15.dll"
regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\ado\msadomd.dll"
regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\ado\msadrh15.dll"
regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\ado\msador15.dll"

regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Ole DB\msdadc.dll"
regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Ole DB\msdasc.dll"
regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Ole DB\msdasql.dll"
regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Ole DB\msdadc.dll"
regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Ole DB\oledb32.dll"
regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Ole DB\msdaenum.dll"
regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Ole DB\sqloledb.dll"

Espero les sea útil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solucion Error 430

Publicado por roberto sanchez (1 intervención) el 07/12/2007 19:21:18
Gracias por la ayuda todo un exito su solucion que me dieron !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Nick (1 intervención) el 27/04/2011 15:28:09
No me anduvo...registre todas las dll y sigue saliendo el mismo error. :-S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por alfredo (1 intervención) el 29/03/2011 23:28:00
No me ha servido de nada, me sigue con el 430 ese maldito, he actualizado los ado odbc etc... y nada, cambie y reinstale varias versiones de visual basic, profesional, empresarial, entrerprise y nada, baje e intale en todas las compus el msdac 2.8 / 2.5 / 2.73.... etc.. y nada, ningun ejecutable que creo en mi computadora funciona en las demas. Otra cosa que hice fue instalar el win7 nada.. lo mismo... Sera que me tengo que dedicar a otra cosa despues de 15 años de programas y hacer sistemas... ??????? Gracias a todos por escucharme y si tienen alguna otra idea publiquen a ver si sale algo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por JuanMP (2 intervenciones) el 06/04/2011 17:31:35
Yo también tengo el mismo problema. Tengo instalado W 7 y hasta hace unos 15 días, todo bárbaro. Luego me empezó a dar el error 430 en todas las pc donde pongo el ejecutable. Tengo una máquina virtual en la que tengo instalado XP y si compilo el proyecto ahí, anda de fiesta. Pudieron ver algo nuevo? Ya instalé y desinstalé todo lo relacionado a VB y los mdac y nada. Hasta generé un instalador y lo probé en otra pc y sigue dando el mismo error.
Tal vez me tenga que dedicar a otra cosa como dice alfredo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por abraham (1 intervención) el 24/06/2011 23:09:10
Yo instalé el IIS que viene en agregar opciones de Windows y se solucionó el problema.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Error 430

Publicado por Alfredo de Jesus Velazquez Vil (1 intervención) el 03/03/2010 22:39:04
compre un programa para calculo de estructuras en un usb y al ejecutarlo le puche analizar y reparar y se me borro completamente, lo envie a la casa donde lo compre me lo reenviaron segun ya para vorverlo a instalar pero no puedo, me aparece el error 430, que puedo hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Zulema (2 intervenciones) el 28/04/2011 08:04:45
Ya lo he solucionado, aunque no de la mejor forma. Se trata de eliminar la actualización del SP1 de Windows 7, y el VB6 vuelve a generar programas compatibles, con Windows 7, Xp etc.

Parece ser que en el SP1 han cambiado las librerías ADO, haciéndolas incompatibles con versiones de Windows anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Zulema (2 intervenciones) el 23/04/2011 08:32:33
A mi pasa parecido: Si compilo un programa en XP, funciona en todos los XP y W7. Si lo compilo en W7, solo funciona en W7, en el resto sale el mensaje "Error 430...

Seguro que alguien tiene que saber la razón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por martinmarcos.com (1 intervención) el 31/05/2011 21:48:42
La solución esta aqui
http://support.microsoft.com/kb/2517589
recuerda que en las referencias el orden de prioridad importa ponla en el mismo sitio que estaba la anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por JuanMP (2 intervenciones) el 01/06/2011 00:28:27
Me funcionó perfecto. Sin dudas es la solución indicada ya que probé todas las anteriores y sólo funcionó ésta.
Un millón de gracias marinmarcos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Leonte Larrauri (2 intervenciones) el 10/02/2012 14:52:26
Saludos, yo realize una modificacion en Dynamics en Vba en wi7 32bit en el modulo de Compra cuando abro entrada cuenta por pagar mes da el error 430 en el cuadro me sale end o debug cuando le pres (end) entra a la ventana me corre el cambio pero si press (debug) me envia a la linea de Vba "set conn = new adodb.connection" y si contabilizo me da el error 91 y me limpia lo campos y no me deja hacer nada mas.
Yá estan registrada todas las libreria ado MDAC v.2.8 xp y win7 v6.1 no puedo registrar lo tlb el archivo que registra tlb no me funciona.

Nota: en donde hice el cambio funciona y en dos PC mas w7 pero en ninguna con xp ni como dos en win7 me da los errores.

Espero una apreciada respuesta. Gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 28/06/2011 23:08:38
Perfecto, esta es la solucion, por lo menos para mi lo fue, muchas gracias Martin Marcos, por el dato, a todos los demas, esta es la solucion a este problema, sin necesidad de quitar el SP1 de Win 7, saludos a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Clarisa (3 intervenciones) el 06/10/2011 03:17:16
Al igual que a mis colegas, el articulo de Microsoft me soluciono el problema por completo! Quizas un poco fría la explicación, pero siguiendo paso a paso no hay forma de perderse!! A seguir progamando en VB6 sobre Vin7!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Zulema (1 intervención) el 29/06/2011 09:55:47
Martinmarcos, he intentado poner en práctica lo descrito en el documento http://support.microsoft.com/kb/2517589, pero en Referencias del Proyecto, no tengo el Microsoft ActiveX Data Objects 6.0 BackCompat Library. El que sí tengo es el Microsoft ActiveX Data Objects 6.0 Library, es decir sin el BackCompat ¿es el mismo?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Adilene Cervantes (1 intervención) el 20/09/2011 22:57:52
Si no te aparece la referencia a BackCompat Library es porque no la haz registrado bien. Asegúrate de descargar la librería que sea compatible con tu sistema (32 o 64 bits)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Clarisa (3 intervenciones) el 06/10/2011 03:21:14
probá con ejecutar este comando, yo tampoco pude registrar el *.tlb de buenas a primeras... C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\regtlibv12 "C:\Program Files\Common Files\System\ado\msado60_Backcompat.tlb"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Alex Cardona (2 intervenciones) el 13/10/2011 22:59:03
Tienes que bajar el archivo y registrarlo. Si no te permite registrarlo le das click a proyecto-referencias y le das click en examinar y buscar el archivo que descargaste y lo agregas, tienes q quitarle el chulo al microsoft ADO anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por juan (2 intervenciones) el 19/02/2012 23:49:13
Baje el programa Msado60_Backcompat_x64.tlb de la pagina de microsoft, lo registre con regsvr32 porque no encontre el regtlib en mi windows7.
En el programa de vb6, saque la referencia al ADO y agregue la referencia al Msado60_Backcompat_x64, ahora cuando compilo me da un error de compilación "La función o la interfaz esta marcada como restringida, o la funcion usa un tipo de automatización no admitido en visual basic".

El error da en la siguiente instrucciòn cuando quiero agregar un parametro al objeto adodb.command.

.parameters.append .createparameters(...


Muchas Gracias
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Krlos (1 intervención) el 15/08/2012 06:00:31
Juan sale ese error porque tienes q bajar el msado60_Backcompat_i386.tlb, quizas hallas descargado el archivo msado60_Backcompat_ia64.tlb o este otro msado60_Backcompat_x64.tlb que no funcionan puedes descargarlo en el sgte link ojala no sea tarde
http://www.findthatfile.com/search-10004-hOCX/free-dll-ocx-msado60-Backcompat-i386.tlb.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 24/08/2011 17:05:18
Esta es la solucion que a mi me funciono sin problemas y todo perfecto, Muchas Gracias.
Solo como comentario, como es posible que sistemas operativos de la misma casa en este caso Microsoft, no sean o dejen de ser compatibles, es muy molesto estar lidiando con esto, hojala algun dia lleguen a construir algo bien echo y estable, saludos a toda la comunidad y gracias por los aportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Alex Cardona (2 intervenciones) el 13/10/2011 17:28:51
Esto me funciono.. Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Mariano (1 intervención) el 16/02/2012 17:35:32
Hola MARTIN gracias!!! La solución funcionó perfecto, tenía 2 pcs una con W7_32 y una con WXP y en ninguna de las 2 me funcionaba una aplicación VB6 compilada en W7_64... son esa solución me funcionan las 2 pcs perfectas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por juan (2 intervenciones) el 19/02/2012 23:51:20
Baje el programa Msado60_Backcompat_x64.tlb de la pagina de microsoft, lo registre con regsvr32 porque no encontre el regtlib en mi windows7.
En el programa de vb6, saque la referencia al ADO y agregue la referencia al Msado60_Backcompat_x64, ahora cuando compilo me da un error de compilación "La función o la interfaz esta marcada como restringida, o la funcion usa un tipo de automatización no admitido en visual basic".

El error da en la siguiente instrucciòn cuando quiero agregar un parametro al objeto adodb.command.

.parameters.append .createparameters(...


Muchas Gracias
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 07/05/2012 18:43:52
amigos esta fue la solucion que me funciono, entran al sitio descargan el archivo van a referencias, desactivan el active x que tienen en mi caso el 2.8, examinar buscan la descarga y listo aceptar, compilan y el nuevo exe ya me funciona en todas las maquinas, muchisimas gracias por la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Aaron Garcia (2 intervenciones) el 27/10/2011 22:10:16
pues yo tambien he tenido ese problema del error 430, pero yo opino que debe ser al empaquetar el programa, pues yo hice un programa de VB6 en w7 y lo instale en otra maquina con W7 y funcionó, y luego lo instalé en otra con W7 y no funcionó. pienso que debe ser alguna libreria que a veces si las registra y en otras no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Diego Menendez (1 intervención) el 06/06/2012 16:15:51
Esto hice yo. Regenerar el .exe en VB, pero en el mismo sistema operativo que en el que se instala la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Error 430

Publicado por Guillermo Bazan (1 intervención) el 16/09/2010 20:16:41
Me anduvo de 10 muy buena ayuda.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por aaron garcia (2 intervenciones) el 15/09/2011 01:51:45
hola,
yo tambien tengo este mismo problema, a mi me aparece cuando quiero visualizar un reporte hecho en crystal reports 9, por lo tanto no creo que sea lo de las librerias del ADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Error 430

Publicado por lucho (1 intervención) el 04/06/2009 17:34:43
Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Error 430

Publicado por xochitl castillo (1 intervención) el 17/02/2010 17:24:39
Me puden ayudar, el cambio que hice fue de instalar un scaner y eso afecto para el acceso al sistema SUA, pero aun siguiendo los pasos que me dicen sigue apareciendo el mismo error,,, podran ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Error 430

Publicado por paucado (1 intervención) el 04/05/2010 23:27:25
son espectaculares

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Solucion Error 430

Publicado por Ariel O (27 intervenciones) el 04/05/2010 23:37:29
;)

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Solucion Error 430

Publicado por Sherman (1 intervención) el 27/06/2010 05:42:11
como se registran estas librerías, donde y como????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Error 430

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 31/03/2011 01:41:38
Copia el texto de la solución en archivo usando el bloc de notas, y salvalo como registro.bat

Ejecútalo desde la compu donde deseas solucionarlo y te enviará, por cada linea un mensaje de que los archivos se registraron con éxito, siempre y cuando los tengas ubicados en esas ubicaciones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Error 430

Publicado por kelly (2 intervenciones) el 26/08/2011 18:36:59
pero si no las encuentra en laruta especificada, como se donde estan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Error 430

Publicado por francisco (1 intervención) el 06/10/2011 01:39:18
me podrian explicar como registrar las librerias ya que lo he intentado y no aparecce la clave en el registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Error 430

Publicado por patricio (2 intervenciones) el 13/10/2011 22:10:22
Hola tengo el mismo problema, sigo todo y como indican pero no reconoce las rutas del
C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.030319\regtlibv12, las inspeccioné y efectivamente, existe el archivo en la ruta especificada.....¡Plop!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Error 430

Publicado por patricio (2 intervenciones) el 13/10/2011 22:25:26
Estimados todos, corrijo mi comentario, se ejecuta linea de comando, pero al igual que francisco, no aparece la clave en el registro. Ayuda, por favor, si alguien sabe algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Error 430

Publicado por rhay (1 intervención) el 06/12/2011 03:54:04
encontre una solucion para los que compilan en windows 7 sp1 y luego intentan correr en windows xp o vista y hasta en windows 7 sin sp1

y es que las librerias de ado cambiaron en windows 7 sp1 asi que tendran que cambiar en el proyecto por una libreria diferente a microsoft activex Data Objects 6.0 backCompat library

http://support.microsoft.com/kb/2517589

esta es la solucion que da microsoft!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por kelly (2 intervenciones) el 26/08/2011 18:54:32
gracias. ami si me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Solucion Error 430

Publicado por Carmen Arvelo (1 intervención) el 07/09/2011 18:35:59
Excelente. Funcionó sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Inma (1 intervención) el 29/09/2011 12:35:09
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Leonte Larrauri (2 intervenciones) el 10/02/2012 14:54:16
Saludos, yo realize una modificacion en Dynamics en Vba en wi7 32bit en el modulo de Compra cuando abro entrada cuenta por pagar mes da el error 430 en el cuadro me sale end o debug cuando le pres (end) entra a la ventana me corre el cambio pero si press (debug) me envia a la linea de Vba "set conn = new adodb.connection" y si contabilizo me da el error 91 y me limpia lo campos y no me deja hacer nada mas.
Yá estan registrada todas las libreria ado MDAC v.2.8 xp y win7 v6.1 no puedo registrar lo tlb el archivo que registra tlb no me funciona.

Nota: en donde hice el cambio funciona y en dos PC mas w7 pero en ninguna con xp ni como dos en win7 me da los errores.

Espero una apreciada respuesta. Gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Luis (1 intervención) el 20/01/2015 17:53:29
Verifiquen que sean las mismas versiones en su compilacion y en el sistema.
No basta solo con registrar.
A mi me paso que la compilacion tenia una version mas actual, entonces corria en algunas maquinas en otras no, entonces en mi codigo quite las referencias y las reemplace por la 2.8, compile otra vez y todo OK.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430

Publicado por Lucas (1 intervención) el 31/03/2016 05:58:20
Tengo el mismo problema es una maquina virtual en VMware 12, con Windows XP SP3 32 bits, que corre en un W10 home 64bits como host.
Cambie la notebook, y desde ese momento no me anda mas.
Si le pongo el mdac_2.8 funciona o mismo si cambio el set cn = new adodb.connection
a
set cn = createobject("Adodb.connection")

El problema es que tengo mas de 150 fuentes donde deberia cambiarlo, cosa que me es imposible!!!

No encuentro absolutamente ninguna respuesta,
hice otra virtual, con otro XP, nada
Use otro Visual Studio 6 Nada
Puse otro SP6 de visual studio y nada


Por favor, si alguien sabe algo, lo agradecere eternamente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Error 430 ya Solucionado

Publicado por Alejandro Osuna Zayas (2 intervenciones) el 13/07/2020 22:03:51
Hola encontre la solucion a este problema yo tambien trabajo en vb 6.0 una aplicacion y me aparecio

este numero de error...

mire una solucion que proponen pero lo que medio resultado fue

reinstalar el .net osea el 4.0 .Net de librerias y super quedo.... pero como fue unico el problema tambien recompile el fuente


y perfecto entonces no se si fue el .NET o la recompilacion del proyecto .... o ambos uds. chequenlo ...

Exito.
Saludos.
Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar