Visual Basic - DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataGrid

Publicado por Jose (1 intervención) el 23/06/2009 16:17:46
Hola a todos, tengo varias consultas para hacerles para operar en un DataGridView en mis formularios

* Como es para anular la tecla TAB y añadir la tecla ENTER para pasar de una celda a otra y la tecla ESC para volver.

* Estoy en el evento Kespress de un TexBox y le quisiera agregar codigo para que cuando se apreta la tecla ENTER el foco pase a la primer celda de la primera columna del DataGridview y viceversa cuando esta el foco en la primer celda si le doy ESC que vuelva al TexBox

* Tengo varios TexBox ya con el texto predeterminado desde la propiedad Text, ahora lo que quiero hacer es que cuando vaya agregando registros en el DataGridview, estos textos que tengo se agreguen automaticamente a las celdas de determinadas columnas, por ejemplo para q se entienda si yo en el TextBox1 tengo la palabra "Informe", automaticamente para todas las celdas de la columna "X" me aparezca "Informe".

Muchas Gracias a todos de antemano, estoy trabajando con visual net y por favor los codigos aclarar bien el evento pq soy nuevo en esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DataGrid

Publicado por daniel (1 intervención) el 03/05/2011 19:51:23
graciasssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 25/06/2009 21:21:29
esto lo deberias preguntar en el foro de .net. esto es para visual basic 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar